Cule-Brón

Pilar Rubio supera su último reto en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio supera su último reto en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio confiesa que tiene problemas de salud mental

La colaboradora de 'El Hormiguero' se sincera y desvela los seis consejos para tener una vida saludable

Christian Clarasó

20.05.2021 17:44h

1 min

Pilar Rubio se ha vuelto a sincerar con sus seguidores después de superar el coronavirus. Plenamente recuperada y después de un año especialmente difícil para todos, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido dar la importancia que se merece a la salud mental, una de las seis claves para mantener una vida saludable. 

La presentadora rompe uno de los falsos mitos al explicar que mantener una alimentación saludable no es hacer dieta, es conseguir que no vale ningún nutriente y mantener un conocimiento sobre tu cuerpo realizando habituales analíticas que te permitan conocer que todo está bien. El mayor complemento es el deporte, tener una vida activa hace que tu cuerpo se despierte y te permita realizar todas tus actividades con más energía.

Pilar Rubio practica deporte para embarazadas

En sus cuatro embarazos se ha dado cuenta de la importancia de la prevención. Gracias a esos ha evitado sufrir dolores y ha conseguido recuperarse de una forma más rápida. Sin embargo, para Pilar Rubio, el descanso y la salud mental es lo más importante para tener una vida saludable. 

Pilar Rubio destaca la salud mental para tener una vida saludable 

“No puedo descansar, no sé que me pasa. Estoy tumbada, con los ojos cerrados, pero no estoy descansado”, ha explicado en una conversación junto a Carmen Peñas, “experta en generar belleza”. Y sin duda, uno de los asuntos más importantes es la salud mental esa que, en palabras de Pilar Rubio, “te ayuda a que afrontes tu día a día de forma positiva”. “Hay días que las mujeres estamos más bajas por el tema hormonal, esos días hay que luchar contra nosotras mismas y decirnos ‘hoy no va a ser un día negro’”, ha explicado.

La mujer de Sergio Ramos no quiere que la gente piense que su vida es “muy guay” y que no tiene días de bajón. “Cada uno tiene sus presiones y sus problemas. Mi trabajo, por ser en directo, me crea una presión. Soy una persona muy perfeccionista, pero tengo muy poca paciencia. Sufro mucho”, ha confesado.

 

 

 
Hoy destacamos