Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por separado que hace un mes se casaron en Sevilla / EP

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por separado que hace un mes se casaron en Sevilla / EP

Pilar Rubio conquistó a Sergio Ramos (sin saberlo) en sueños

El capitán del Real Madrid desveló en una entrevista cómo empezó su idilio amoroso con la presentadora de televisión

Claudia Granja @c_granjafranch

24.08.2019 13:13h Actualizado: 26.08.2019 13:09 h.

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más conocidas del panorama nacional. La presentadora de televisión y modelo y el capitán del Real Madrid llevan saliendo siete años, que recientemente celebraron, aunque este verano acapararon todas las portadas del corazón después de que ambos se dieran el sí quiero en la ciudad natal del camero, Sevilla.

Una boda por todo lo alto que, tras años de relación y tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, tiene una historia de amor detrás más inusual de lo esperado. El defensor blanco concedió una entrevista a la revista Esquire y contó sin tapujos cómo empezó su historia de amor con Pilar. 

Obsesionado

Sin cenas de amigos de por medio, ni trabajo de por medio, Sergio explicó cómo intentó conquistar a Pilar y cómo finalmente surtió efecto. La presentadora tenía casi enamorado al futbolista sin ni siquiera saberlo. El central del Real Madrid se encontraba de vacaciones en el año 2008 cuando soñó por primera vez con Pilar Rubio. Un sueño que no le confesó a nadie pero que se repitió las dos siguientes noches.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran una fecha especial para ambos / INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran una fecha especial para ambos / INSTAGRAM

"La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado" y añadió: "La escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos, ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida".

Un mensaje del que no esperaba obtener respuesta y que ahora cuenta con un matrimonio, tres hijos y una vida en común que asegura que le "aporta la estabilidad que necesita". 

 
Hoy destacamos