Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

Pilar Rubio cumple los 42 años: embarazada y confinada

La colaboradora de El Hormiguero celebra un cumpleaños agridulce, en casa y rodeada de sus hijos y su marido

Christian Clarasó

18.03.2020 17:59h Actualizado: 18.03.2020 22:46 h.

2 min

Pilar Rubio, como el resto de personas, permanece confinada en casa debido a la propagación del coronavirus. La colaboradora vive un momento agridulce. Ella es una de las personas que cumple los años en marzo y debido al estado de alarma se ha quedado sin poderlo celebrar por todo lo alto. Por lo menos la madrileña ha estado rodeada de las personas que más quiere, su marido y sus tres hijos, pronto cuatro. 

La mujer de Sergio Ramos compartía este momento con todos sus seguidores publicando una imagen donde aparecían todos alrededor de la cumpleañera con un pastel donde permanecían encendidas dos velas, una con un cuatro y otra con un dos. Esa es la edad de Pilar Rubio, 42, y no puede estar más estupenda. 

Los niños y Sergio Ramos le cantan cumpleaños feliz y después de soplar las velas se funden en un abrazo. Algo que ahora muchas personas echan de menos. Pilar Rubio parece estar apunto de llorar cuando se besa con su marido. "Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo😊🎂. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura", escribe. 

Sergio Ramos también le ha dedicado unas palabras en momentos difíciles. "Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor". 

 
Hoy destacamos