Cule-Brón

La presentadora Pilar Rubio enfrentándose a un reto en 'El Homiguero' / ANTENA 3

La presentadora Pilar Rubio enfrentándose a un reto en 'El Homiguero' / ANTENA 3

Pilar Rubio lo da todo tras la barra del bar (y es salvaje)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ superó un exigente reto bajo la atenta mirada de Rafa Nadal

Redacción Culemanía @culemanias

05.12.2020 18:47h Actualizado: 05.12.2020 18:52 h.

1 min

Pilar Rubio no deja indiferente a nadie con sus retos en el programa El Hormiguero de Pablo Motos. Esta semana afrontó lo que ella considera como “uno de los retos más difíciles que he tenido desde que empecé hace 7 años en el programa”. La colaboradora tuvo que hacer de bartending, elaborando cócteles haciendo malabares detrás de una barra.

A ritmo de la música y con una sonrisa de oreja a oreja, pudimos ver a la pareja de Sergio Ramos darlo todo como nos tiene acostumbrados. No parecía una novata en absoluto y se ganó los aplausos de sus compañeros de plató y de Rafa Nadal, el invitado ese día en el programa.

“Tuve la suerte de tener como profesor al campeón de España y panamericano Cristian Balta. Hemos pasado tensión, he sufrido varios golpes en la cabeza y cortes por todo el cuerpo, muchos momentos de frustración y lloros, pero tanto esfuerzo ha merecido la pena porque disfrutamos mucho. Muchísimas gracias a todos por estar siempre apoyándome. Pilar 3.0, para servirles”, explicó en su Instagram.

 
Hoy destacamos