Cule-Brón

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio lo da todo en África con escote y mini vestido

La empresaria y presentadora ha viajado con toda la familia a las paradisiacas playas de Cabo Verde

Christian Clarasó

01.01.2022 02:14h

1 min

Aprovechando el descanso de los futbolistas, Sergio Ramos y Pilar Rubio han cogido el avión privado y han pasado el Fin de Año fuera de España. Un lugar paradasiaco y con temperaturas altas, el matrimonio ha viajado hasta Cabo Verde, en África. Allí han despedido el 2021 y han dado la bienvenida al 2022. Lo han hecho disfrutando de un tarde en velero y una mañana de Rally. 

Pilar Rubio despide el año en la playa / REDES

La empresaria ha querido despedir el año en sus redes sociales por todo lo alto. Lo ha hecho con un sensual posado en bañador, la prenda que más ha usado estos días, y nos da mucha envidia. "31 de Diciembre… ¡Buenos días! ??☀️", escribió la madrileña junto a la instantánea que no ha tardado en acumular miles de 'me gustas' y comentarios. De fondo una paradisiaca playa y de cerca un espectacular escotazo y un bañador con el que dibuja una espléndida figura. 

También nos regaló un espectacular posado con un mini vestido azul eléctrico subida a un velero como una auténtica Diosa. Incluso disfrutaron de una divertida aventura pilotando un Rally. "Tarde de rally con los pequeños aventureros. Action man ? ?⚡️? @sergioramos #marco #sergiojr", apuntó junto a un divertido vídeo. 

Pilar Rubio posa en el velero / REDES

 

 
Hoy destacamos