Cule-Brón

pilar rubio abdominales hipopresivos

pilar rubio abdominales hipopresivos

Pilar Rubio desafina hasta cuando canta el "cumpleaños feliz" (y su piercing más hortera)

La colaboradora de El Hormiguero celebra el aniversario de su hijo mediano, Marco, con Sergio Ramos y toda la familia

Christian Clarasó

14.11.2019 19:33h Actualizado: 14.11.2019 19:34 h.

1 min

Pilar Rubio vive uno de sus mejores años tras casarse con Sergio Ramos el pasado 15 de junio. La colaboradora de El Hormiguero triunfa a nivel profesional y está enamorada de sus tres hijos. Precisamente hoy es un gran día porque uno de ellos, Marco, cumple cuatro años. Toda la familia está de celebración, tal y como ha demostrado la madrileña en sus redes sociales. 

La presentadora y el futbolista no han querido pasar este día por alto y le han organizado una divertida fiesta al pequeño en compañía de sus otros dos hermanos. Ha sido Pilar Rubio la encargada de hacer partícipes a todos sus seguidores de este día tan especial. En un vídeo casero que ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver como sus tres hijos decoran la tarta de cumpleaños de Marco, mientras todos cantan el tradicional cumpleaños feliz. 

Pilar Rubio nos ha demostrado que no sabe ni tocar un violín ni cantar, a pesar de que Pablo Motos se encargue de hacer creer a los espectadores que la colaboradora es todo un talento en todas las disciplinas. En televisión la presentadora solo cuenta con el trabajo del íntimo amigo de su marido. El grupo Atresmedia no cuenta con ella para nada más, por si lo fastidia. 

La presentadora ha escrito: “Es increíble, qué rápido pasa el tiempo. Ya tiene 4 años mi amor”. El futbolista, por su parte, ha tenido tiernas palabras para su hijo mediano: “eres nuestro orgullo, nuestro amor, nuestro Rubio”. 

En este día tan especial Pilar Rubio también ha acudido a un centro de belleza de la Moraleja, donde le han puesto un piercing en la uña. Una tendencia muy de moda esta temporada, aunque algunos lo tachan de hortera. 

 
Hoy destacamos