Cule-Brón

Una foto de Pilar Rubio en la gala de presentación del documental 'En el corazón de Sergio Ramos' / Instagram

Una foto de Pilar Rubio en la gala de presentación del documental 'En el corazón de Sergio Ramos' / Instagram

Pilar Rubio se desata en su última fiesta

La presentadora de televisión protagonizó la fiesta organizada por la revista 'Hola!' en la que mostró dos prendas muy especiales

Claudia Granja @c_granjafranch

14.09.2019 16:56h

1 min

Pilar Rubio está de celebración constante. Tras acudir junto a su marido a la presentación oficial del documental En el corazón de Sergio Ramos, donde lució un vestido con joyería y transparencias, la presentadora de televisión continuó con su fiesta particular el jueves por la noche. 

Y lo hizo en Madrid con motivo del 75 aniversario de la revista Hola!, que ha conseguido que la también modelo abriera su armario en busca de dos prendas muy especiales para la famosa. Y es que el vestido de novia y el mono rojo que Pilar Rubio llevó en el día de su boda y en la fiesta posterior, ambos diseñados por Zuhair Murad, estarán desde este viernes 13 de septiembre hasta el 22 de septiembre expuestos en el Palacio de las Alhajas de Madrid. 

Una fiesta con otra personalidades conocidas a la que acudió Pilar con un despampanante look. Un vestido rosa de Dolce & Gabbana para inaugurar la Casa ¡HOLA!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así empezó una de las noches más divertidas del año. @holacom celebraba su 75 aniversario con una fiesta. El motor era la exhibición de piezas icónicas y representativas para la publicación. Con fines SOLIDARIOS, la exposición estará abierta al público del 13 al 22 de septiembre. Pues allí reímos, hablamos, disfrutamos con las actuaciones...todo bajo la atenta mirada de mi vestido de novia y mi mono rojo que también estaban en la fiesta. La verdad es que parecía que tenían vida propia, de hecho fueron ellos los que me dijeron: “si es con un fin solidario, nosotros queremos estar ahí apoyando a @holacom “

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las dos prendas elegidas lucirán junto a otras de Isabel Pantoja o Rocío Jurado que ahora estarán abiertas al público.  De todos, llama la especial atención el modelo nupcial repleto de aplicaciones, pequeños espejos y abalorios de silueta columna  con un pronunciado escote en 'V' y cuerpo ceñido con efecto fajín. 

Una fiesta que compartió junto a sus seguidores en Instagram y donde enseñó también el pequeño rincón especial que la revista le ha dedicado.

 

 

Hoy destacamos