Cule-Brón

Pilar Rubio enseña a nadar a Máximo Adriano

Pilar Rubio enseña a nadar a Máximo Adriano

Pilar Rubio descubre los gustos de Máximo Adriano por la música (y menudo ritmo)

La colaboradora de 'El Hormiguero' saca una buena carcajada a sus seguidores con el baile de su pequeño

Christian Clarasó

15.12.2020 23:13h Actualizado: 15.12.2020 23:14 h.

1 min

Pilar Rubio cierra un año redondo a pesar de la actual situación y las dificultades para muchas personas. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no solo triunfa en televisión, también en todos los proyectos que se propone. Ningún reto se le resiste como ha demostrado mil veces en el programa de Pablo Motos. Ahora ella misma ha sido la que ha querido sacarse el cinturón naranja de la disciplina que practica, el Kick Boxing. Algo que ha conseguido y ha celebrado con todos sus seguidores. 

"Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento", ha confesado satisfecha la instagramer, agradeciendo a sus maestros su ayuda y anunciando, además, que "este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez", ha escrito junto a una fotografía en el acto de imposición del mencionado cinturón naranja. 

En sus redes sociales Pilar Rubio se muestra muy cercana, por este motivo es una de las influencers más seguidas y ya supera los 5 millones. La colaboradora combina todos sus compromisos profesionales con su faceta de madre. La mujer de Sergio Ramos tiene cuatro hijos aunque ya ha dicho que basta. Ahora se dedica en cuerpo y alma al bebé de la casa, Máximo Adriano, quién requiere de toda su atención. 

El pequeño ya ha pegado un gran estirón en sus cuatro meses de vida. La presentadora le grabó en vídeo para enseñar como baila. “Bailando Rn’R”, escribió junto a las instantáneas en las que aparece el recién nacido moviéndose al ritmo de una marchosa canción de este genero musical. Parece que comparte los mismos gustos que su madre. 

 

 
Hoy destacamos