Cule-Brón

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio descubre a quién vota Sergio Ramos en las elecciones generales

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid ejercen su derecho al voto

Christian Clarasó

11.11.2019 09:00h Actualizado: 11.11.2019 11:06 h.

1 min

Cuartas elecciones en cuatro años. Los partidos políticos no consiguen llegar a acuerdos para formar gobierno. Tras el fin del bipartidismo y con la irrupción de nuevos grupos pactar no es tarea sencilla. Muchos ciudadanos muestran su malestar ante la ingobernabilidad del país. Algunos optan por no votar más, otros deciden cambiar su voto, mientras que la gran mayoría ha optado por volver a ejercer su derecho al voto. Una gran responsabilidad.

Tal vez lo hacen cuando menos afluencia de pública hay para intentar no ser vistos y no alterar el orden, pero las celebridades de nuestro país también acuden a votar a su colegio electoral más cercano. Futbolistas, cantantes, intérpretes, humoristas o políticos, todos ellos se han dejado ver durante la jornada. Incluso algunos les ha tocado la temida mesa electoral de la que pocos logran escabullirse. 

Sergio Ramos vota al pp

Pilar Rubio y Sergio Ramos también han ejercido su derecho al voto. Además se han convertido en noticia por culpa de un error de la colaboradora. Las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada a la super influencer que cuenta con 4 millones de seguidores. La presentadora ha retransmitido su minuto a minuto de su votación, como también la de su marido. En dicho vídeo se veía al capitán del Real Madrid con una papeleta del Partido Popular. El futbolista se da cuenta de que está grabando y tapa las papeletas rápidamente ante la risa de la presentadora. 

Tras el aluvión de comentario recibidos ha borrado la historia de Instagram y ha publicado otra donde intentaba corregir el error desmintiendo que Sergio Ramos haya votado al PP. La madrileña ha contado que su marido había cogido una papeleta de cada partido para decir en la cabina que papeleta metía finalmente en el sobre. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio votando

Como siempre las redes sociales se han mofado con ellos. Desde los que les han dicho que hacen buena pareja, por su nivel intelectual, como los que han llamado "fascista" al jugador y "tonta" a la presentadora. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos