Cule-Brón

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio desnuda en la bañera: las fotos más bestias

La colaboradora de El Hormiguero fue protagonista de unas imágenes de lo más sensuales

Redacción Culemanía @culemanias

30.11.2019 16:34h

1 min

Pilar Rubio ha conseguido un gran éxito profesional con el paso de los años. La colaboradora tiene infinidad de trabajos. No solo se ocupa de hacer una sección semanal en El Hormiguero, también cuenta con su propia página web donde enseña sus estilismos, realiza shootings y trabaja para varias marcas como imagen. Además sus redes sociales no dejan de crecer. Ya se encuentra por encima de los cuatro millones lo que le otorga el título de la mujer más seguida del país. 

Sin embargo, no ha sido fácil el llegar donde está. Pilar Rubio, a finales de los 90, era una joven madrileña desconocida que soñaba con ser modelo. Con una belleza incuestionable, unas curvas de infarto y una mirada seductora, lo mismo posaba para un anuncio de ropa interior, que aparecía como protagonista anónima en revistas algunas revistas. En este sector, el de las revistas, fue protagonista al aparecer de forma muy sensual y con poca ropa en una bañera, para el deleite de todas las personas que leyeron esa edición.

Existen muchísimas fotografías de Pilar Rubio con muy poca ropa. La colaboradora empezó protagonizando "deplorables" y "denigrantes" reportajes para revistas masculinas donde era tratada como un mero objeto. Un llamamiento para esos hombres deseosos de carne. Ella era capaz de hacer cualquier cosa, como se pudo ver en las imágenes que polulan por la red, para alcanzar su sueño de estar en la televisión. Desearía borrar estas fotografías, pero eso ya es imposible.

Pilar Rubio, desnuda en una bañera
Pilar Rubio desnuda en una bañera

 

 
Hoy destacamos