Cule-Brón

Pilar Rubio visita Aquellos maravillosos años

Pilar Rubio visita Aquellos maravillosos años

Pilar Rubio se desnuda en directo: el vídeo más sorprendente de la esposa de Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero hizo todo lo posible por llegar a la televisión

Christian Clarasó

05.11.2019 19:10h Actualizado: 05.11.2019 19:10 h.

2 min

Pilar Rubio ha dado un giro de 180 grados a su vida desde que conoció a Sergio Ramos. La suerte de la colaboradora ha cambiado para bien y no porque se haya casado con el capitán del Real Madrid. Todo ha sido a base de esfuerzo y trabajo. En el mundo de la televisión a la madrileña la apodaban la "gafe" porque todo lo que tocaba lo destrozaba. 

La presentadora probó suerte como actriz en Piratas, una de las series de menor éxito de la historia. Se puso al frente de OT 2009 como presentadora y la edición acabó precipitadamente sin emitir ninguna más. Parece que si ella es la protagonista no consigue atrapar al público, sin embargo como colaboradora la cosa cambia. Rubio se dio a conocer en el mítico Sé lo que hicisteis, programa de La Sexta presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. Años después volvió a Antena 3 para trabajar en el programa de su amigo Pablo Motos. Uno de los espacios más vistos de la televisión en los últimos años. 

Y el futuro es mucho más prometedor. La vida le sonríe. Sin embargo no todo fue igual cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Pilar Rubio protagonizaba sesiones de fotos de alto voltaje. Un paso que ella misma desearía borrar para que sus hijos no se encontrasen con esas fotos en el futuro. 

Pilar Rubio era tratada como un mero objeto sexual. Un llamamiento para atraer la atención de los hombres, los principales compradores de ese tipo de revistas donde cada semana era portada. Los titulares eran realmente avergonzantes y vomitivos, mientras que las fotos eran un trozo de carne. 

Antes de presentar Sé lo que hicisteis, donde se vestía con pequeñas prendas donde se le podía ver casi todo, probó suerte como azafata de El precio justo o como chica sexy en La azotea de Wyoming. Sea como sea en todos sus trabajos la ponían con muy poca ropa y en posiciones muy sugerentes y provocativas para atraer al espectador masculino. Solo hay que ver estos vídeos tan denigrantes de hace dos décadas. Con el pelo rubio, una joven Pilar Rubio, casi desconocida, se quitaba toda la ropa. 

En otro vídeo, Pilar Rubio posaba con un vestido ajustado con un despampanante escote, incluso ella se agachaba para que se le viera aún más, mientras que Wyoming narraba un texto de lo más machista posible, pero que reflejaba el trabajo de Rubio en el pasado. 

 

 

 
Hoy destacamos