Cule-Brón

Pilar Rubio en un primer plano / INSTAGRAM

Pilar Rubio en un primer plano / INSTAGRAM

¿Pilar Rubio desnuda? La semana más hortera de la mujer de Sergio Ramos

La colaboradora televisiva vuelve a mostrar una imagen de lo más peculiar

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2018 19:22h Actualizado: 06.11.2018 19:44 h.

2 min

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más populares del país y, pese a que ya se le ha visto vestida de mil maneras distintas, no deja de sorprender con su gusto tan particular para las prendas de vestir.

Durante esta última semana Pilar Rubio ha lucido todo tipo de modelos y no ha dejado indiferente a nadie. Desde colores llamativos hasta diseños de lo más atrevidos, han sido las elecciones de la mujer de Sergio Ramos para asistir a diferentes eventos. Además, Pilar Rubio ha pasado unos días en la ciudad de París y ha querido dejar constancia de todas sus andanzas en la capital francesa a través de su perfil oficial de Instagram.

Identidad intacta

Pilar Rubio ha compartido varias fotos que la ubican en diferentes eventos promocionales o trabajos de modelaje. La mujer de Sergio Ramos se mantiene fiel a su gusto por ser una misma y exteriorizar creatividad a través de los vestidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@zespri_es 💚 #EspacioVitalidad

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

A uno de estos compromisos profesionales asistió con un vestido tan curioso como llamativo. Unos pantalones acampanados eran acompañados por una camiseta diseñada en base al color carne y dibujos triviales, una composición con la que sorprendió a sus fans e incluso algunos pensaron que parecía que fuese “desnuda”. Nada más lejos de la realidad, ya que sólo era un efecto óptico de la camiseta que lucía Pilar Rubio.

Colorida

El rostro televisivo no ha querido desaprovechar por una ciudad tan ligada a la moda como París para dejar constancia de sus gustos a la hora de vestir. Por las calles de la capital de Francia se la ha podido ver luciendo trajes chaqueta de un color rojo intenso con los que no pasaba desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es vuestra ciudad favorita? A mí me cuesta decidir pero París me encanta. Os lo cuento en ➡️ www.pilarrubio.com

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rallas y estampados florales han sido su elección, algo que ha acompañado con el complemento indicado para un viaje en el extranjero: una riñonera. Gracias a que personajes populares, como es el caso de Pilar Rubio, hacen uso de este complemento, éste ha vuelto a ponerse muy de moda entre las nuevas generaciones.

 
Hoy destacamos