Cule-Brón

Pilar Rubio recupera sus compromisos profesionales tras superar el coronavirus

Pilar Rubio recupera sus compromisos profesionales tras superar el coronavirus

Pilar Rubio desvela cómo se encuentra tras superar el coronavirus

La colaboradora de 'El Hormiguero' recupera sus compromisos profesionales

Christian Clarasó

06.05.2021 02:48h

1 min

Pilar Rubio ha dado una feliz noticia a todos sus seguidores. La colaboradora enfermó de Covid hace unas dos semanas. La presentadora se ha sometido a una PCR y los resultados han sido negativos. Así que después de haber hecho la cuarentena obligatoria ya puede recuperar sus compromisos profesionales.

La mujer de Sergio Ramos viajaba esta misma mañana en coche y lucía un rostro espectacular. Descanso y feliz. “¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría 😘”, escribía la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

La madrileña se ha tenido que ausentar por primera vez de su sección en el programa de Pablo Motos. Incluso, debido al Covid, Pilar Rubio tampoco pudo estar en las primeras dos semanas de grabación de ‘El Desafío’, donde ella iba a ser una de las nuevas juezas junto a Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura. Además, su opinión iba a ser determinante porque ella misma había hecho todos esos retos.

Pilar Rubio recupera su actividad tras pasar la cuarentena

Algunos se han fijado en su cuerpo, especialmente en sus brazos, visiblemente más delgados. Durante este confinamiento de dos semanas por haber dado positivo en Covid, aunque asintomática, Pilar Rubio pasaba gran parte de su tiempo para matar las horas en el gimnasio. Allí ha llevado un entrenamiento a distancia muy duro. Por este motivo, algunos la ven algo más delgada que de costumbre. Pero está espléndida y con las pilas cargadas.

Pilar Rubio ha atendido brevemente a la prensa antes de dirigirse a sus nuevos compromisos profesionales. La mujer de Sergio Ramos asegura que han pasado unos días complicados, pero ya están totalmente recuperados, tanto ella como su marido y los niños. No ha querido pronunciarse respecto a su posible marcha de Madrid, en caso del abandono del futbolista. 

 

 
Hoy destacamos