Cule-Brón

Pilar Rubio visita 'El Hormiguero' en su presentación de temporada

Pilar Rubio visita 'El Hormiguero' en su presentación de temporada

Pilar Rubio desvela detalles de su disfraz más sexy (en lencería)

La colaboradora de 'El Hormiguero' se realiza un book en la nieve para retratar este momento histórico

Christian Clarasó

18.01.2021 15:42h Actualizado: 18.01.2021 15:43 h.

1 min

Pilar Rubio le ha sacado provecho a la borrasca Filomena. Sin duda es un momento histórico. En Madrid, una de las comunidades autónomas más afectadas por el temporal, no nevaba de esta forma desde hace cuarenta años. Todas las calles de la capital se quedaron cubiertas de nieve con un espesor superior a los 50 centímetros. Muchas estaban impracticables y después de diez días aún continúan en el mismo estado. Los vecinos son los que han cogido sal y palas para eliminarla y poder dejar espacio para vehículos y peatones. 

La borrasca Filomena ha traído consecuencias devastadoras. Pero también nos ha dejado divertidas estampadas de los famosos. Empezó Cristina Pedroche a posar desnuda en el jardín de su casa completamente nevado. A partir de ahí el reto se hizo viral y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla la imitaron, cada uno a su manera, aportando su personalidad y originalidad. 

Pilar Rubio también consiguió hacerse viral y fue por todo lo contrario. La madrileña tampoco quería dejar escapar esta bonita estampa, pero lo hizo con ropa. La pareja de Sergio Ramos contrató a su fotógrafo personal para hacer una nueva sesión de fotos con la nieve como protagonista. 

Pilar Rubio se disfraza para ir a la nieve

La presentadora ha sorprendido con increíbles posados. Desde utilizar su vestido de novia hasta pasar por una caperucita negra sexy y oscura, con un look mucho más elegante. En su última imagen Pilar Rubio opta por vestir de un blanco impoluto en traje, camisa, corbata y pantalones de pinzas. Casi el uniforme de cualquier hombre. 

Pero sin duda el que más morbo ha acaparado es la sexy caperucita negra con un body del mismo color. Pilar Rubio posaba frente a cámara dejando todo su look al descubierto. En esta publicación se la veía entre sexy y malvada, pero las redes sociales se han dado cuenta de la cantidad de retoques que tenía esta sesión. Por ejemplo, en su última fotografía se puede intuir un recorte de la cintura. Si nos fijamos bien en la imagen a la mitad de su cuerpo pierde el brillo y cambia de color, es como si fuesen dos imágenes separadas. Esto es para adelgazar la cintura de la colaboradora. No es la primera vez que le retocan sus fotografías para enseñar una belleza que no tiene y es que aquí nadie es perfecto.

 

 
Hoy destacamos