Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Egipto

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Egipto

Pilar Rubio desvela nuevos detalles de su boda mientras disfruta de unas idílicas vacaciones

La colaboradora de El Hormiguero enseñó su segundo look nupcial

Christian Clarasó

05.07.2019 11:08h

2 min

Han pasado casi tres semanas y la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue dando mucho que hablar. Aunque la pareja se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones familiares tras regresar de su luna de miel, los propios protagonistas del enlace empiezan a compartir a cuentagotas las primeras imágenes de la celebración. Los fotógrafos ya les han pasado un gran número de fotografías. Y claro, esto no podía quedar guardado en un cajón. 

Ayer mismo un compañero de trabajo de Pilar Rubio compartió las primeras imágenes, aunque solo pudimos ver a Rubio subida en la noria con el vestido rojo. Ella ha sido la encargada de presumir de vestimenta. Uno de los colores que se prohibió a los invitados era el rojo. Ya se hablaba de un supuesto segundo vestido para la celebración y esto hacía presagiar que sería de uno de los colores prohibidos. 

Ahora podemos apreciar a la perfección todos los detalles de este elegante y fiestero look nupcial y además también vimos la segunda opción de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid también cambió de traje. En las imágenes que ha publicado Pilar Rubio no solo disfrutamos del traje en todo su esplendor, sino que además nos enseñan lo bien que se lo pasaron en la boda del año. 

La colaboradora dejó de lado el mítico vestido blanco y prefirió romper con las tradiciones y enfundarse en un mono-joya en tono carmesí. Siguiendo la estela de su primer vestido estaba cuajado de pedrería y firmado por el creador libanés Zuhair Murad. Contaba con un pronunciado escote en 'V' de efecto degradado y una larga capa que partía de los hombros, y, al estar confeccionado en un fijo tul de efecto tatuaje se ceñía a su impresionante figura potenciando sus curvas. Y también optó por soltar su larga melena para darle un toque más fiestero al look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Siempre te dije mi amor que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad" escribía en redes. Confirmado. Dicho y hecho. 

Sergio Ramos también destacó por la originalidad de su traje. No esperabamos menos de una persona que ha dejado sin palabras a sus seguidores con algunos de sus inesperados estilismos. Escogió un pantalón azul marino, camisa blanca y pajarita, y añadió el toque de personalidad gracias a una chaqueta de esmoquin con solapas satinadas y cuerpo brocado en tonos plateados y azules. Con este look dejaba atrás su toque clásico de la ceremonia. 

 

 

Hoy destacamos