Cule-Brón

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su línea de bañadores

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su línea de bañadores

Pilar Rubio desvela su peso un año después de dar a luz a su cuarto hijo

La colaboradora de 'El Hormiguero' acude a su nutricionista y comparte los resultados con sus seguidores

Christian Clarasó

30.07.2021 18:59h

1 min

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más importantes del país, pero además ha conseguido una gran repercusión en redes sociales. La colaboradora de 'El Hormiguero' supera ya los 6 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte todos los momentos de su día a día. En su última publicación ha desvelado su peso actual un año después de dar a luz a su cuarto hijo. 

En sus redes sociales, sus seguidores siempre han alabado su forma física y más después de haber dado a luz hasta a cuatro hijos, un año cada uno. Pilar Rubio demuestra que no se somete a ninguna operación estética y que todo es gracias a esfuerzo y sacrificio. La podemos ver todos los días en el gimnasio realizando duros entrenamientos. Además, cuida mucho su alimentación. 

pilar rubio peso

Pilar Rubio acude semanalmente a su nutricionista y en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores su visita.  Lo ha hecho a través de una serie de stories en los que aparecía un informe que inidicaba que su peso es de 60 kilogramos. Su nutricionista ha concluido, después de medir su composición corporal y su índice de masa muscular, que tiene un "perfil de deportista", buena masa muscular y poca grasa. 

"Para todo el ejercicio que haces y lo bien que comes el balance muscular está muy bien", ha valorado el experto. Por su parte, Rubio no puede estar más feliz con los resultados, pies ve cómo su esfuerzo "tiene su recompensa".

 

 
Hoy destacamos