Cule-Brón

Pilar Rubio con un look de secretaria   REDES

Pilar Rubio con un look de secretaria REDES

Pilar Rubio disfruta de París muy bien acompañada (sin Sergio Ramos)

La presentadora sigue subiendo fotos a su perfil de Instagram con los lugares más típicos de París

Carlos Medina @camebe27

15.02.2022 17:45h

1 min

Pilar Rubio sigue disfrutando de su tiempo libre en París. Cuando no trabaja la mujer de Sergio Ramos aprovecha para conocer la ciudad parisina. La ex colaboradora de El Hormiguero se encuentra en un buen momento personal y profesional.

Actualmente se dedica a sus negocios, entre los que destaca su marca de ropa interior. Pilar Rubio aprovecha algún que otro rato libre para hacer turismo por París. La también influencer ha querido dar un paseo muy agradable junto a sus hijos.

Ausencia de Sergio Ramos en la foto

Sorprende no ver a Sergio Ramos en la publicación. El futbolista se está entrenando al máximo para recuperarse de su lesión. Pese a que no aparece en la instantánea, su mujer ha tenido el detalle de etiquetarlo para que virtualmente se sienta acompañado.

La realidad de Ramos es muy diferente a la de su pareja. El futbolista está pasando uno de los peores momentos de su carrera por culpa de las lesiones. Pilar Rubio es su máximo pilar, valga la redundancia.

Pilar Rubio de paseo con sus hijos / REDES

Pilar Rubio de paseo con sus hijos / REDES

Sin embargo ninguno de los dos publicó nada en especial para el día de los enamorados. El defensa está muy centrado en el vital partido de su equipo frente al Real Madrid. Él no podrá estar presente, pero seguro que hará piña con sus compañeros para vencer a su ex equipo.

El paseo de Pilar Rubio

Mientras Ramos trata de recuperarse, Pilar Rubio pasa tiempo con sus cuatro hijos. "De paseo con mis hombrecitos", ha comentado la publicación en la que también ha mencionado a Sergio Ramos, que o bien se ha ausentado del paseo o era el que ha hecho la foto.

Hace varios meses que Pilar Rubio está viviendo en París, a partir del fichaje de Sergio Ramos con el PSG. Desde entonces, la modelo y presentadora ha mostrado por las redes sociales su adaptación en la capital francesa.

 
Hoy destacamos