Cule-Brón

Pilar Rubio se toma un selfie en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se toma un selfie en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio disfruta de su último plan en París sin Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' se lo pasa en grande con sus hijos en un parque infantil

Christian Clarasó

01.11.2021 11:03h

1 min

Esta última semana saltaron los rumores de una posible crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. El pasado mes de agosto el futbolista viajó a la capital francesa para firmar contrato con el PSG y se quedó en un hotel hasta que encontró la casa ideal para su familia. La presentadora no se instaló de forma definitiva hasta la primera semana de octubre, antes tenía que cerrar varios compromisos profesionales, porque el trabajo era lo único que no iba a sacrificar por amor. Ahora mismo su carrera está en ascenso y no puede parar. Rubio ha renunciado a su familia y sus amigos por el sevillano. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos habrían tenido varias discusiones, y es que el jugador del PSG no pasa por su mejor momento. Arrastra una lesión a la que no le ve fin. De momento no ha podido jugar ningún partido con la camiseta del club parisino. No obstante, esta misma semana ha empezado los entrenamientos en el campo, pero sin sus compañeros. Esto estaría desgastando al futbolista y no estaría de tan buen humor. 

Sergio Ramos está ausente de las redes sociales desde hace varias semanas y tampoco se le suele ver en compañía de Rubio y sus hijos. Pilar tampoco le muestra en sus redes sociales. Cuando estaban en Madrid era muy típico ver como compartían planes de pareja, pero ahora nada. Ni uno solo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ aprovecha el fin de semana para disfrutar de la ciudad en compañía de los pequeños. 

pilar rubio, plan con sus hijos

Este domingo, como pudimos ver en sus historias de Instagram, se lo pasó en grande en un parque infantil. Es cierto que alguien les toma la fotografía, pero desconocemos si es Sergio Ramos. A Rubio se la ve feliz al lado de sus pequeños, su mejor medicina. "Domingo de diversión", se limitó a escribir la colaboradora de 'El Hormiguero' junto al vídeo que publicó en 'Instagram Stories’ donde se tira por un inmenso tobogán. 

 
Hoy destacamos