Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos / INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos / INSTAGRAM

Pilar Rubio embarazada: la foto que alimenta el rumor de la niña

La presentadora recordó su último embarazo en Instagram

Redacción Culemanía

17.07.2019 15:37h

1 min

Sergio, Marco Alejandro son las grandes debilidades de Pilar Rubio. La que fuera presentadora de Sé Lo Que Hicisteis, que ahora colabora con El Hormiguero, se derrite cuando está con sus hijos. Siempre que está junto a ellos no puede evitar poner una sonrisa de oreja a oreja.

Hace unos días la española rememoró su último embarazo en Instagram. Colgó una foto tumbada en la arena recordando esa barriga que tenía cuando estaba gestando a Alejandro. En ella aparece también el pequeño Sergio besando la barriga de su madre. Todo ello acompañada con un comentario de la propia presentadora: "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos".

La foto fue comentada por centeneras de followers de la presentadora. Muchos de ellos alababan su figura, como el de Verónica Costa: "Me pido verme así de espectacular cuando me toque". Más que halagos, Rubio recibió también peticiones por parte de sus seguidores.

Una en concreto: la niña. Hasta ahora, los tres hijos de Pilar Sergio son varones (tal y como les sucede a Messi Antonella) y se rumorea que podrían estar buscando una hija. Es lo que solicitaban muchos de los comentarios: "A por La Niña", "ánimo Pilar a por la niña", "necesitamos una princesa" fueron algunos de ellos.

Habrá que ver si la colaboradora de El Hormiguero y el futbolista escuchan a sus seguidores y se deciden a buscar una hija para acompañar a Sergio, Marco Alejandro.

 

Hoy destacamos