Cule-Brón

Pilar Rubio en el hormiguero

Pilar Rubio en el hormiguero

Pilar Rubio en modo destroyer: el bañador más salvaje para Sergio Ramos

La presentadora entra en la recta final de su embarazo y todos los rumores apuntan a una niña

Christian Clarasó

03.06.2020 23:49h

1 min

Se acerca el final. Pilar Rubio está a punto de dar la bienvenida a su cuarto hijo. O mejor dicho hija, aunque ni ella ni Sergio Ramos han querido desvelar el sexo del bebé Es la primera vez que no lo hacen y eso es porque por fin se han cumplido sus deseos. Llega la niña. Así que es muy probable que el futbolista y la colaboradora se queden con cuatro hijos. 

Pilar Rubio está en su semana 31 de embarazo. Así que tan solo queda un mes para que salga de cuentas. Justo con el fin de la desescalada. "Todavía no nos hemos pronunciado, no hemos querido comunicarlo, pero cuando sea el momento se lo diremos a todo el mundo por igual", reconoció Pilar Rubio. La presentadora ha estado muy activa durante estos meses en las redes sociales. Este confinamiento le ha servido para desconectar y relajarse, aunque no tanto como le hubiese gustado. 

Cuando estaba en la semana 24 de gestación, la presentadora, usando de punto de referencia su ombligo, se midió el contorno de la cintura. "87 cm, y teniendo en cuenta que normalmente mi cintura mide 67 cm, he aumentado 20 cm”, explicaba antes de subirse a la báscula: "Cuando no estoy embarazada peso 60 kilos y ahora 65,9 kilos. He cogido entre cinco kilos y medio, seis", comentaba entonces. 

Ahora en su semana 31 la cosa cambia. "Tenéis que tomar la misma referencia y llevarla al ombligo. La referencia que queráis pero siempre la misma", declaraba la presentadora a sus seguidores. "El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo... ¿cómo lo lleváis vosotras?", ha preguntado a sus seguidoras.

Aún dará tiempo de verla este verano con este tipazo porque si algo nos ha demostrado Pilar Rubio con tres embarazos a sus espaldas es que se recupera de forma milagrosa en cuestión de semanas. La colaboradora sigue inmersa en la promoción de una colección de bañadores que ha diseñado ella misma. 

Pilar Rubio en bañador

 

 
Hoy destacamos