Cule-Brón

Pilar Rubio en su cocina

Pilar Rubio en su cocina

Pilar Rubio lo enseña todo (y se queda tan ancha)

La colaboradora de El Hormiguero se muestra muy activa en las redes sociales durante el confinamiento

Christian Clarasó

22.04.2020 02:24h Actualizado: 22.04.2020 02:24 h.

4 min

Pilar Rubio es una de las personas más activas en las redes sociales durante este confinamiento y eso que la mayoría de celebridades no dejan de hacer directos para entretenerse y estar en contacto con sus seguidores, a quiénes no saben cuándo podrán tenerles de nuevo delante. Durante esta cuarentena la colaboradora se ha propuesto hacer estos días más amenos, especialmente a aquellas familias con hijos pequeños o a las personas embarazadas. 

Debido a la crisis sanitaria por la que pasa el país los hospitales no son el lugar más seguro. Es el lugar donde se encuentra el mayor foco de infección. Por este motivo solo se acude al médico estos días si es estrictamente necesario y urgente. Algunas clases preparto de embarazadas han quedado canceladas. Por eso y por su experiencia en embarazos, Pilar Rubio compartía con todas ellas sus ejercicios diarios dedicados especialmente a mujeres embarazadas. 

Pero no acaba aquí. Entre estas publicaciones también ha enseñado todas las ideas que se le han ocurrido para entretener a sus hijos. Hacer unas camisetas personalizadas, cocinar monas de pascua, crear deliciosos cupcakes o ricos helados. Están aprendiendo un montón. Y han jugado a juegos de los de toda la vida. A parte de hacer deporte con sus padres o nadar en la piscina. Menuda cuarentena y menudo Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas. Para 4 helados utilizo: - 6 o 7 fresas. - Un puñado de frambuesas. - 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido. - 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol) - 2 cucharadas de zumo de limón. - Toppings de frambuesa liofilizada. A todos los que me preguntáis por los moldes de los helados y el exprimidor. Los podéis encontrar fácilmente en @amazon . En cuanto a los productos utilizados, en muchos supermercados ya tienes todos los productos y también online. Espero que probéis a hacerlos y me mandéis por favor ideas para hacer helados distintos. ¡Buen provecho! 😋

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su día a día, incluso de su cumpleaños, el de su marido y el de uno de sus hijos. Todos sus seguidores y los que no lo son tanto han vivido la cuarentena de Pilar Rubio. Así se podría titular el reality que ha enseñado por esa ventana indiscreta que son las redes sociales. ¿Y un programa de teletienda? Tampoco se le daría nada mal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El otro día os comenté lo que solía desayunar los lunes, miércoles y viernes. Hoy sábado vamos a por el desayuno de los fines de semana. Es muy sencillo de preparar y muy completo. Siempre sigo los consejos de mi nutricionista @elisa.blazquez que tiene un montón de ideas saludables y riquísimas 😋. Os explico aquí sus propiedades: Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas. Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. ¡No le falta de nada! Es importante que equilibremos bien la primera ingesta del día. Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar y esa necesidad imperiosa de consumir dulces durante la tarde. ¡Y acordaos de que las grasas monoinsaturadas son sanas! el aceite de oliva de calidad y el aguacate son buenos aliados, sacian y satisfacen! 😃 INGREDIENTES: - Crackers de centeno puro. - Tomate natural. - Tortilla de huevos ecológicos. - Aguacate. - AOVE. - Semillas de calabaza. - Manzana. - Sirope de Ágave.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La mujer de Sergio Ramos lo ha hecho todo. Ahora enseña a vestirse y maquillarse adecuadamente, pero empezó quitándose toda la ropa. Esas fotografías de las que siempre se ha dicho que su marido se sentía muy avergonzado y ha querido borrar. 

Pilar Rubio, en tanga, en el reportaje de Interviú / Twitter
PILAR RUBIO TANGA ROJO

 

 

 

 

 
Hoy destacamos