Cule-Brón

Pilar Rubio en su terraza

Pilar Rubio en su terraza

Pilar Rubio espatarrada, rebozada en purpurina (y sin ropa)

La mujer de Sergio Ramos vuelve a sorprender con su colección de bikinis diseñada por ella misma

Christian Clarasó

23.06.2020 17:56h Actualizado: 23.06.2020 18:57 h.

1 min

Llega el verano y tras el fin del estado de alarma son muchas las celebridades que ya han empezado a disfrutarlo, una de ellas es Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha sido la protagonista indiscutible de este confinamiento. Con ella no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Nos ha dado clases de gimnasio, ejercicios para el parto, clases de repostería y trucos para entretener a los más pequeños de la casa. 

Antes del confinamiento, Pilar Rubio tuvo tiempo de realizar una sesión de fotografía de alto voltaje, para una conocida marca de bañadores y bikinis con la que ella misma ha colaborado en los diseños. Lleva varios meses sumergida en este proyecto que por fin ve la luz y arrasa entre sus seguidoras. La verdad que los modelos que ha presentado de su colección son una auténtica maravilla. 

En las fotografías Pilar Rubio, quién está a punto de dar a luz, todavía mantenía una figura plana y atlética. En ese momento no estaba embarazada de su último hijo o hija, todos los rumores apuntan a que por fin será una niña. Sin duda ahora todas sus publicaciones son mucho más artísticas y adultas, antes realizaba sesiones muy provocativas que desearía borrar. 

Pilar Rubio tomando el sol
pilar rubio

Todas las prendas que usa le sientan de maravilla y es que están diseñadas exclusivamente para ella. Pilar Rubio es una de las mujeres más deseadas del país y cuenta con más de 4 millones de seguidores. 

“Hay estampados que te inspiran y tienen vida propia. Antes de llegar al diseño final de este bikini me dejé llevar por la energía que me transmitía esta tela y sus pasionales colores”, escribía junto a estas fotografías donde se la ve poderosa. 

“Tenía que darle una forma poderosa sin perder la comodidad y versatilidad que eran mis premisas. Así nació Makia y su fuerza volcánica. Espero que les guste, es uno de mis imprescindibles este verano. Lo amo”, opina sobre sus bikinis. 

Ahora Pilar Rubio se tapa pero antes le encantaba hacer topless. 

pilar rubio sin sujetador
pilar rubio sin sujetador

 

 
Hoy destacamos