Cule-Brón

Pilar Rubio, posando con su 'outfit' durante la Semana de la Moda en París / Redes

Pilar Rubio, posando con su 'outfit' durante la Semana de la Moda en París / Redes

Pilar Rubio exhibe un 'outfit' de casi 6.000 euros en París

La presentadora estuvo presente en la Semana de la Moda en la capital francesa

Redacción Culemanía @culemanias

09.03.2022 18:29h

1 min

Pilar Rubio no deja de ser noticia en la capital francesa. La presentadora ha logrado adaptarse a la perfección a su nueva vida en París, tras el fichaje de Sergio Ramos con el PSG. No solamente comparte sus vivencias en los distintos sitios más históricos de la mencionada ciudad, sino también participando en diferentes eventos, tal y como es el caso de la Semana de la Moda, que se celebra desde el 28 de febrero hasta el 8 de marzo.

La colaboradora en El Hormiguero lució un espectacular outfit, llegando a acaparar todas las miradas de las personas presentes. Se trata de un conjunto al más puro estilo de los Ferrari, especialmente por el intenso color rojo. Aunque lo más destacado es que Pilar Rubio ha apostado por una ropa que en su totalidad está punto de alcanzar los 6.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

Al realizar una búsqueda en internet, se puede dividir el coste total de cada uno de los componentes de su outfit: Lo primero es mencionar una cropped jacket, un jersey de cuello alto y unos leggings, los cuales terminan representando un aproximado de 2.670 euros; seguidamente tenemos que destacar las lujosas botas de piel que mezclan con su ropa y que están valoradas en 1.800 euros; y por último, el bolso que supone el principal elemento complementario, cuyo coste asciende a los 1.200 euros.

Reacción de Wanda Nara

Desde su llegada a la ciudad parisina, Pilar Rubio ha hecho nuevas amistadas, siendo una de las más importantes la de Wanda Nara. La empresaria y pareja de Mauro Icardi no ha perdido la oportunidad para elogiar el outfit de la presentadora, a través de un comentario en la cuenta de Instagram en el que compartió varios emojis de corazón.

 
Hoy destacamos