Cule-Brón

Pilar Rubio toca el violín en El hormiguero

Pilar Rubio toca el violín en El hormiguero

Pilar Rubio se va de fiesta con Mago de Oz (y su desfile más sugerente)

La colaboradora de El Hormiguero hace el ridículo en su última sección

Christian Clarasó

20.11.2019 11:17h Actualizado: 20.11.2019 11:17 h.

2 min

Pilar Rubio vive uno de sus mejores años. La madrileña sigue triunfando en El Hormiguero, aunque de vez en cuando de rienda suelta a las críticas, sus redes no dejan de crecer, y su vida en familia es maravillosa. La influencer tiene tres hijos con el futbolista Sergio Ramos, con quién se casó el pasado 15 de junio. Aunque no descarta tener un cuarto, a pesar de pasar la cuarentena. 

Actualmente Pilar Rubio está muy centrada en su trabajo en El Hormiguero, el programa de un íntimo amigo de su marido. La colaboradora acude una vez por semana. Alterna retos con tendencias. Pablo Motos siempre le propone las pruebas más surrealistas y Rubio las intenta superar con éxito, aunque no siempre lo consigue.

Nos hacen creer que sí, pero el espacio se encarga de sacar el mejor yo de Pilar Rubio. Por ejemplo, en la prueba donde aprendía a tocar el violín en tan solo una semana, ella solo tocó tres notas antes de que el grupo invitado, El Mago de Oz, tocase su canción. Después simuló que tocaba el instrumento. Gracias al sonido que emitían sus compañeros pasaba totalmente desapercibida. Es imposible aprender a tocar un violín en tan solo siete días. Cuando normalmente son dos años, incluso tres de conservatorio. 

Durante todo ese tiempo contó con la inestimable ayuda de los integrantes de la banda, Mago de Oz. Ensayaron juntos una semana completo y llegaron a hacerse muy amigos. Hay que decir que Pilar Rubio es muy afín a su tipo de música. La banda tocaba en el emblemático Hard Rock Café de Madrid. Pilar Rubio asistió al concierto con unas amigas y se lo pasó en grande. 

Justo un día después de protagonizar uno de sus espectáculos más bochornosos en El Hormiguero. La colaboradora llegó como siempre con las últimas tendencias en moda. En esta ocasión unos sombreros con bolsillos, un entrecejo como Rosalía y un vestido de silicona con forma de sirena que lució la empresaria Kendall Jenner en la gala de los Emmy. Con el protagonizó este desfile tan surrealista. ¿Pero ella era modelo? 

 

 

 
Hoy destacamos