Cule-Brón

Pilar Rubio en la ópera

Pilar Rubio en la ópera

Pilar Rubio fracasa hasta cuando se pone sexy: ¡Menuda horterada!

La colaboradora de El Hormiguero triunfa con todos sus retos, pero no lo hace con sus estilismos

Christian Clarasó

07.10.2019 18:22h Actualizado: 07.10.2019 18:23 h.

1 min

Pilar Rubio está que se sale. La colaboradora de El Hormiguero vuelve a demostrar una vez más su gran implicación con todo lo que hace. La madrileña estuvo toda la semana practicando su nuevo reto, partir una flecha a 180km/h con una catana. Un reto que superó en el cuarto intento recibiendo la ovación del público y los invitados. La mujer de Sergio Ramos ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla. 

Rubio es además toda una influencer en redes sociales. En Instagram cuenta con un total de 4 millones de seguidores. Casi nada. En el inicio de temporada de El Hormiguero lo celebró sumergiéndose bajo el agua durante cuatro minutos. La madrileña está muy agradecida por todo el cariño que recibe día tras día. 

A través de su cuenta de Instagram colabora con varias marcas y además promociona su blog en el que enseña diferentes estilismos. Algunos gustan muchos y otros son duramente criticados. Es lo que le ha sucedido con su último atuendo. 

La mujer de Sergio Ramos opta por colores fríos en su vestuario y por elementos que recuerdan al estilismo de una auténtica heavy metal. 

En el último look que enseña se la puede ver con unos pantalones anchos azulados del género de chándal y con unos zapatos negros de tacón de aguja. Esta combinación le ha otorgado el título de "choni", tal y como le escriben en redes. "Pero dónde vas así? Qué estilo es ese?" 

"¡Buenas tardes! Me preguntáis mucho por www.myshoplist.es 🦄 Podréis encontrar ropa multimarca, accesorios y cosmética. Lo mejor de todo es que puedes pedir desde cualquier parte del mundo. Yo hoy llevo este look de viernes ¿Qué os parece?", escribe. 

 
Hoy destacamos