Cule-Brón

Pilar Rubio con sus amigas

Pilar Rubio con sus amigas

Pilar Rubio, la frikifan que no predica con el ejemplo

La colaboradora de El Hormiguero se lo pasa en grande con las personalidades que pasean por El Hormiguero

Christian Clarasó

22.01.2020 22:46h Actualizado: 22.01.2020 22:47 h.

1 min

Pilar Rubio sorprendió el pasado lunes con su visita a El Hormiguero. La colaboradora no iba a hacer ni su sección Tendencias ni la de retos. La mujer de Sergio Ramos le pidió a Pablo Motos aparecer en el espacio para dar una gran exclusiva de una forma mágica. Durante estas últimas semanas el portal Look aseguraba que la madrileña estaba embarazada de 12 semanas. 

A través de un video mapping del origen de la vida, que se proyectaba en su propio cuerpo, Pilar Rubio confirmó la feliz noticia. La colaboradora está embarazada, aunque de menos de tres meses, por tanto no sabe si espera un niño o una niña. 

Pilar Rubio con Boonie Tylor

La cantante aprovechó la visita de Boonie Tyler para estar al lado de una de sus artistas favoritas. La presentadora es muy fan del rock. La joven aprovechó para hacerse una fotografía con ella en los pasillos de 7 y acción, productora de El Hormiguero. "Calentando motores para @elhormiguero con @bonnietylerofficial . ¡¡¡Qué feliz estoy!!! Nos espera una noche llena de sorpresas 😘", escribía. Ella estaba muy entregada, mientras que Tylor no. Se hacía una foto como con cualquier otro fan. 

Sus seguidores la critican por sus excesivas fotografías con famosos en El Hormiguero. A ella le gusta tomarse fotos con sus favoritos, sin embargo ella no es dada a cumplir los sueños de sus seguidores que la paran por la calle. Algunos no soportan sus aires de diva. 

 
Hoy destacamos