Cule-Brón

Pilar Rubio y Cristina Pedroche en SLQH 2

Pilar Rubio y Cristina Pedroche en SLQH 2

Pilar Rubio o la guerra salvaje contra Cristina Pedroche y Sara Carbonero

La colaboradora de El Hormiguero enseña como se preparó para su gran reto

Christian Clarasó

05.09.2019 10:30h Actualizado: 03.10.2019 18:13 h.

3 min

Pilar Rubio está muy emocionada y feliz tras haber superado un nuevo reto en El Hormiguero. En esta ocasión competía con ella misma. La colaboradora volvía a repetir la prueba de la apnea que realizó en 2016 para superar su anterior récord. 2 minutos y 32 segundos. No solo lo superó que incluso lo dobló. Ante la estupefacta mirada de Pablo Motos y Ona Carbonell, la madrileña aguantaba la respiración y se resistía a salir. El presentador del espacio le pidió que saliese, pero Pilar Rubio tenía un objetivo muy claro. Llegar a los cuatro minutos. 

La colaboradora quiso dedicar esos cuatro minutos a los cuatro millones de seguidores que le siguen en Instagram, la red social de moda. Así lo dejó claro en su discurso casi sin respiración donde entre lágrimas también tuvo palabras para su marido."Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de 'El hormiguero 3.0' y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", dijo en su discurso. 

Esta misma mañana la mujer de Sergio Ramos ha publicado unos vídeos donde muestra su emoción por lo sucedido en el programa la pasada noche y vuelve a agradecerles el cariño a sus seguidores. Algunos de sus seguidores no entienden la actitud de Pilar Rubio. Incluso esta misma mañana ha publicado varios vídeos donde explica como se ha preparado para superar la prueba con éxito. 

A través de las redes sociales le llegaron muchas críticas, como de costumbre. Eso es algo que se debe soportar cuando tienes tantos seguidores. Y Pilar Rubio es una de las it girls, influencers de moda. La colaboradora supera la barrera de los cuatro millones y se convierte de esta forma en una de las españolas más seguidas. 

Poco a poco la joven ha ido sumando nuevas cifras, sin embargo sus adversarias Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Paula Echevarría se han quedado estancadas. La colaboradora de Zapeando se queda con 2,4 millones a pesar de ser una de las más polémicas. La periodista con 2,5 millones. Y la actriz con 2,8 millones. 

Sin duda Pilar Rubio gana la batalla de los seguidores algo muy importante actualmente. Todas ellas perciben altas cantidades de ingresos gracias a su cuenta de Instagram donde anuncian productos de multitud de marcas. Incluso algunas como Cristina Pedroche han sacado su propia línea de maquillaje. 

La vallecana pronto vivirá un auténtico duelo con Pilar Rubio. Cristina Pedroche se confirmó como el nuevo fichaje de El Hormiguero. Aunque estas no coincidirán normalmente ya que cada colaborador o colaboradora acude una vez en semana excepto Marron. No obstante, aunque sean muy amigas la mujer de Sergio Ramos debe hacerse notar y valer como hizo con su último reto. Llega el rostro más valorado de Atresmedia. 

 

 
Hoy destacamos