Cule-Brón

Pilar Rubio después de una sesión de peluquería : REDES

Pilar Rubio después de una sesión de peluquería : REDES

Pilar Rubio habla muy seriamente de los problemas de los retoques estéticos

La colaboradora de 'El Hormiguero' asegura que pueden provocar problemas psicológicos

Christian Clarasó

08.12.2021 23:36h

1 min

Pilar Rubio es el rostro del momento. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sigue con una carrera ascendente. Desde que fichó por el programa de su amigo Pablo Motos las ofertas no han parado de lloverle. Todas las marcas quieren contar con ella como imagen, incluso portadas de revistas. Ahora su popularidad ha dado otro salto más. Ha pasado de ser un rostro nacional a internacional con el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. 

Recientemente, Pilar Rubio está en boca de todo tras el éxito de su segundo libro ‘Mi Método’. En éste, la madrileña aborda todas las claves para ayudar a sus lectores a conseguir una vida saludable. Entre varios temas, la colaboradora destripa “falsos mitos estéticos”. En una entrevista para 'Divinity',  puso sobre la mesa el ejemplo de que las famosas "a la vez que están pariendo, aprovechan para quitarles la tripa y todo lo que sobre". "Lo he visto escrito hasta de mí misma y es una auténtica barbaridad", aseguró. 

Pilar Rubio Mi método

Respecto a los retoques estéticos, Pilar Rubio cree que pueden "crear ciertos efectos negativos en tu autoestima cuando eres adolescente". "Según van pasando los años, ya tienes una madurez a nivel mental y de lo que eres y no te va a afectar tanto", insistió. 

Asegura que cuando eres adolescente es más fácil que quieras operar alguna parte de tu cuerpo porque compañeros de colegio te hayan creado algún complejo. Esto puede traer ciertos problemas a nivel psicológico y no solo en mujeres, "en los chicos también", sentenció. 

Pilar Rubio también ha hecho referencia a su nueva vida a París, donde se siente muy feliz y adaptada, aunque no puede olvidar Madrid y su gente. Acude todas las semanas para atender sus compromisos profesionales. 

 

 
Hoy destacamos