Cule-Brón

Pilar Rubio enseña su tatuaje MS dedicado a sus hijos

Pilar Rubio enseña su tatuaje MS dedicado a sus hijos

Pilar Rubio hace un curso para aprender a tatuarse su propia piel

La colaboradora de 'El Hormiguero' se apunta a este curso de 699 euros y utilizará un kit de 550 euros.

Christian Clarasó

09.12.2020 19:47h

2 min

Pilar Rubio es fanática de los tatuajes, la misma pasión la comparte con Sergio Ramos, quién lleva todas las partes de su cuerpo tatuadas o casi. Padre y madre llevaban tatuados los nombres o iniciales de sus hijos por el cuerpo. A la colaboradora le faltaba el nombre de su último hijo, Máximo Adriano. Durante estos meses ha estado pensado donde hacérselo. La semana pasada, Rubio enseñó su nuevo tatuaje. Se tatuó el nombre de su último hijo en el antebrazo izquierdo con la tipología del grupo Iron Maiden. 

Pilar Rubio tiene muchas ganas de aprender a hacer tatuajes, por este motivo se ha atrevido con un nuevo reto profesional y en esta ocasión por voluntad propia y no ordenado por Pablo Motos. "Mi idea es adentrarme en el mundo del tattoo y aprender a hacerlos", comentó Pilar Rubio en un directo junto Rodrigo Gálvez, el tatuador en el que han confiado ella y su marido, Sergio Ramos

En concreto, Pilar Rubio se ha apuntado al curso online de la escuela virtual InkBroSchool, titulado 'Conviértete en un Profesional del Tatuaje' e impartido por su propio tatuador. Según explican en su página web, está pensado para principiantes o autodidactas que necesiten recordar conceptos. Tiene una duración de 240 horas que se pueden cursar a lo largo de tres meses con libertad de horario. Sin embargo, según explicó Rodrigo Gálvez, si se le dedica un poco más de tiempo se puede acabar en un mes.

Este curso tiene un coste de 699 euros, que ahora está de oferta y se puede cursar por 399. El programa consta de nueve unidades didácticas impartidas a través de vídeos. La colaboradora de El Hormiguero aprenderá los conceptos de este arte, cuáles son los materiales necesarios y cómo utilizarlos, los tipos de máquinas, fuentes de alimentación, pedales y otros detalles. Una vez adquiera estos conocimientos podrá empezar a tatuar en frutas, pieles sintéticas, piel de cerdo para pasar a la piel humana. Con el primer cliente se evaluará desde el entorno de trabajo hasta como limpiar el trabajo realizado.

Sergio Ramos se atreve a ponerse en manos de Pilar Rubio para su próximo reto. El capitán del Real Madrid será su conejillo de indias. "Yo voy a intentarlo", comentó durante el vídeo en directo junto a su tatuador.

Rodrigo Gálvez corregirá las prácticas de sus alumnos y promete ser muy exigente, si no está bien tendrá que repetir. Cada unidad cuenta con una evaluación práctica que se calificara. Habrá que tener todos los módulos aprobados para obtener el certificado. No se puede pasar de un tema a otro si no se tiene el aprobado. Además, la mujer de Sergio Ramos recibió de manos del profesor un kit que la ayudará en sus inicios como tatuadora. Se trata de un equipo de 549,95 euros que está pensado como el complemeno perfecto para realizar el curso 'Conviértete en un profesional del tatuaje'. 

 

 
Hoy destacamos