Cule-Brón

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio se hace hippie: el vestido más morboso de la esposa de Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero no quiere que se acabe el verano

Christian Clarasó

03.09.2019 11:18h Actualizado: 03.10.2019 18:37 h.

1 min

Pilar Rubio vuelve al trabajo con las pilas cargadas. La colaboradora realizará esta semana su primer reto en la nueva temporada de El Hormiguero y aunque no ha desvelado de que se trata por su cuenta de Instagram se puede intuir que el agua va a tener un papel fundamental. 

Con la llegada del mes de septiembre la agenda de la madrileña se llena de nuevo de compromisos profesionales. La mujer de Sergio Ramos no tiene ni un solo día para tomarse un descanso. Actualiza su página web de moda, colabora con varias marcas, trabaja en El Hormiguero, realiza algún que otro cameo y recibe un ingreso extra gracias a alguna de sus publicaciones en las redes sociales donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

Sin duda alguna este ha sido el mejor año para la mujer del capitán del Real Madrid. La presentadora se casó con Sergio Ramos tras seis años de relación y tres hijos en común. La boda tuvo lugar el pasado 15 de junio en Sevilla y la celebración será recordada para siempre por los casi 500 invitados. Cinco días después llegó un verano imparable. 

De Costa Rica a Egipto dejándose ver por Londres y por Sevilla. Un verano que no olvidará jamás, pero va llegando al final para dar paso al otoño y a la rutina. Pilar Rubio, una experta en moda, empieza a hacer cambios en su armario. Aunque en la última sesión de fotos que realizó en medio de un bosque con un bonito atadecer de fondo todavía llevaba el bikini, la joven ya opta por colores más otoñales en sus prendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

33 de Agosto... @lascosasquesabes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En este último con un look hippie se mimetiza con el entorno. Pilar Rubio aparece pensativa sentada en unas rocas repletas de musgo. La joven luce un vestido de tirantes bicolor en dos texturas, una falda violeta y un top de mimbre. 

"33 de agosto", escribe. Pilar Rubio no quiere que el verano desaparezca por eso va sumando días al mes de agosto que ya nos ha dejado. 

 

 
Hoy destacamos