Cule-Brón

Pilar Rubio haciendo su sección en el programa 'El Hormiguero' / GTRES

Pilar Rubio haciendo su sección en el programa 'El Hormiguero' / GTRES

Pilar Rubio muy 'hot': la mujer de Sergio Ramos no se cansa de calentar las redes sociales

La colaboradora volverá a El Hormiguero el próximo 2 de septiembre enfrentándose a un gran reto

Christian Clarasó

30.08.2019 18:40h Actualizado: 09.10.2019 20:25 h.

2 min

Pilar Rubio regresa la próxima semana al trabajo. El 2 de septiembre llega una nueva temporada de El Hormiguero con importantes novedades, en especial la colaboración de Cristina Pedroche. Dos de las mujeres más deseadas estarán en los mismos metros cuadrados. La mujer de Sergio Ramos continúa siendo un valor seguro en el programa de 7 y acción. Una vez más su sección consistirá en superar los retos más difíciles propuestos por Pablo Motos. No es de extrañar que el primero de ellos tenga algo que ver con el submarinismo. Recientemente publicó una imagen donde aparece recibiendo clases de buceo. 

Pero si hay algunas fotografías que gustan de su cuenta de Instagram son las que aparece con muy poca ropa. Estos meses son la época del año propicia para ese tipo de imágenes. Pilar Rubio sabe como enloquecer a sus seguidores y conseguir que se hable de ella, sea para bien o para mal. Y lo consigue, aunque en esta ocasión recibe más críticas negativas que positivas. 

Hay muchos seguidores de la artista que se encargan de dañar su imagen. A algunos les fastidia que Pilar Rubio se comporte como no es. Gracias al futbolista y a su trabajo en televisión no le falta de nada, pero tampoco es bueno que haga gala de su posición. Se la criticó por su viaje en barco, por su luna de miel, por cepillar al perro y hasta por comerse una hamburguesa con una lámina de oro. 

Pilar Rubio sonriente sesión de fotos bosque

Lo que si que aplauden es su escultural cuerpo. Eso sí, también le critican porque creen que no lo ha logrado de forma natural. Con ejercicio físico duro y diario. Según algunos usuarios, Pilar Rubio se ha sometido a algún tratamiento estético. Esta semana ha fardado de una increíble forma física en su cuenta de Instagram. La mujer del futbolista ha publicado varias fotos de su última sesión. Todas ellas en medio de un bosque y con un precioso atardecer. 

"¿Podemos trasladarnos a Woodstock? ¿Dónde está el DeLorean cuando lo necesito?", pregunta Pilar Rubio a Ramos o a todos sus seguidores. Con esa mirada penetrante y sexy cualquiera le dice que no. "Esos ojazos Pilar", le escriben. Sin duda son una de sus mayores armas de seducción. Pilar Rubio aparece muy sexy con el pelo tapando medio rostro. Parece que la colaboradora no se cansa de poner "hot" al personal. Algo muy malo con el calor que hace en el país. Habrá que darse un remojón.

 
Hoy destacamos