Cule-Brón

Pilar Rubio haciendo su sección en el programa 'El Hormiguero' / GTRES

Pilar Rubio haciendo su sección en el programa 'El Hormiguero' / GTRES

Pilar Rubio incendia las redes con una copia del bikini de Shakira

La colaboradora de El Hormiguero recrea el último grito en moda

Christian Clarasó

08.07.2019 18:08h

1 min

Hace unas semanas, justo cuando empezó sus vacaciones, Shakira sorprendió a sus seguidores mostrando un bikini de color rosa diseñado por ella misma. Esta fotografía no solo la utilizó a modo publicitario, sino que además consiguió callar todo tipo de rumores sobre su posible tercer embarazo y las críticas hacia su aspecto físico. 

"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", preguntaba a sus fans junto a unas imágenes en las que salía bailando con un original y divertido bikini de color rosa flúor con flecos que no dejaba indiferente a nadie. Parece que Shakira empieza a marcar tendencia en el mundo de las celebrities. 

La primera en copiar su estilo ha sido Pilar Rubio. Durante sus vacaciones en Costa Rica y ahora en Egipto nos ha enseñado cientos de modelos y con todos ellos ha conseguido sorprender, pero sin lugar a dudas este te deja con la boca abierta. Ella también apuesta por este estilo para lucir tipazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👓 Summer sales in @pilarrubio_myshoplist!!! 👏🎉😘 // 👓 Han llegado las rebajas de verano en @pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

A diferencia del de Shakira, este son dos piezas separadas. Es una pieza muy original para llevar encima del bikini. Por un lado, la colaboradora lleva un bonito y sencillo bikini a cuadros en tonalidades beig. Encima lleva una especie de vestido de flecos que va anudado en el escote con una lazada. Es totalmente blanco con unos pequeños detalles plateados en la cintura. 

Ambas artistas demuestran que los flecos son una tendencia para este verano. 

 

Hoy destacamos