Cule-Brón

Pilar Rubio con Marc Márquez en El hormiguero

Pilar Rubio con Marc Márquez en El hormiguero

Pilar Rubio manda un recadito a Gerard Piqué (y es de los que hieren el ego)

La colaboradora de El Hormiguero se lo pasa en grande con Marc Márquez

Christian Clarasó

11.10.2019 17:12h

1 min

Pilar Rubio acudió de nuevo a El Hormiguero el pasado miércoles 9 de octubre con su sección tendencias. Marc Márquez era el invitado estrella de la noche. Como siempre, el programa de Pablo Motos se convirtió en el espacio más visto del día con 2,6 millones de espectadores. El espacio estaba cargado de sorpresas para homenajear como se merece al ocho veces campeón del mundo de motociclismo. 

En la sección de Pilar Rubio, Marc Márquez triunfó con un peculiar desfile de modelos junto a Pablo Motos. El trío presentó las tendencias más extrañas. Pero parece que al deportista no le ha gustado mucho la última hora en moda. "¿Qué os parece? Definidlo en dos palabras", preguntaba Pilar. "Yo creo que te has dejado el edredón puesto", ha contestado el motociclista. "¡Ay! Esto es el guatiné de toda la vida, las batas que teníamos antes", ha aclarado Pilar. "El batín de abuela", ha destacado Pablo Motos.

Pilar Rubio dejó constancia de este divertido momento en las redes sociales. Ella lucía el típico nórdico de antaño con unas cejas y pestañas cargadas de purpurina amarilla. La colaboradora agradeció la presencia de Marc Márquez en El Hormiguero y aprovechó para felicitar al espacio por su buen dato. 

Pilar Rubio con Marc Márquez en El Hormiguero

"Ayer tuve la suerte de contar con @marcmarquez93 y @pablomotos para hablar de TENDENCIAS en @elhormiguero. Quería dar las gracias a todos los telespectadores que cada noche disfrutan con el programa. Anoche @elhormiguero fue lo MÁS VISTO de la televisión con su programa más visto del curso: 2.618.000 espectadores. Líder absoluto y MinutoDeOro del día con 3.478.000 espectadores. 👏😃", escribió. 

Si nos fijamos este mensaje va con segundos. Un día antes, Gerard Piqué visitó el programa junto a David Ferrer para promocionar la Copa Davis. La mujer del capitán del Real Madrid realiza su sección de tendencias los martes, justo cuando acudió el futbolista, y los retos los jueves, pero decidió cambiar el día para no coincidir con él. Además, es la primera vez que comenta el dato de El Hormiguero. Por ejemplo hoy no lo ha hecho con Santiago Abascal, líder de Vox, que ha anotado el mejor dato de la temporada y el tercer mejor dato de la historia del programa.

El espacio fue menos seguido con Gerard Piqué que con Marc Márquez. 

 

 

 

Hoy destacamos