Cule-Brón

Pilar Rubio se instala en París

Pilar Rubio se instala en París

Pilar Rubio marca abdominales en su primer día en París

La colaboradora de 'El Hormiguero' se instala en la capital francesa y se entrena en el nuevo gimnasio

Christian Clarasó

14.07.2021 23:45h

1 min

Tras hacerse oficial el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la familia se trasladó inmediatamente a París, donde ya tendrían casa. El primero en incorporarse a la vida parisina fue el futbolista, un día después la colaboradora de 'El Hormiguero' compartió con sus seguidores su primer día en la ciudad de la luz y del amor. Entre tanto, la madrileña se dio una vuelta en solitario por París para enseñar algunos de los edificios más emblemáticos. 

“Estamos en París, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Ya he empezado con mis clases de francés”, explicó a través de su cuenta de Instagram. Pilar Rubio ya está hecha a su nueva vida. Se le complicará algo más cuando tenga que combinar su trabajo con el cuidado de sus pequeños. 

Pilar Rubio vuelve al gimnasio en París

La colaboradora de televisión ha aprovechado este descanso para ponerse en forma en el gimnasio. “Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo! ¡A por el miércoles!”, ha reflexionado junto a una foto en la que presume del gran estado de forma en el que está.

Pilar Rubio ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con su selfie frente al espejo. La colaboradora muestra un cuerpo atlético y fibrado. Sus seguidores incluso creen que “ese cuerpo se empieza a parecer ya al de su marido”.

 
Hoy destacamos