Cule-Brón

Pilar Rubio con sus perros

Pilar Rubio con sus perros

Pilar Rubio, más pendiente de selfies y maquillaje, que de las peleas de sus hijos

La colaboradora de El Hormiguero atiende a sus hijos en la recta final de su embarazo con la ausencia de Sergio Ramos

Christian Clarasó

11.05.2020 16:32h Actualizado: 11.05.2020 16:33 h.

2 min

Pilar Rubio se mantiene confinada en su casa junto a Sergio Ramos, quién ya ha vuelto a los entrenamientos, y con sus tres hijos. Debido a la ausencia del capitán del Real Madrid está se hace cargo de los pequeños, que aunque son muy buenos a veces acaban con su paciencia, así lo ha dado a entender en su última publicación. Por el momento no se la ha visto salir de casa a pesar de que ya está permitido salir con niños, dar un paseo o hacer deportes a las horas limitadas para ello. Tampoco se esperaba que vuelva a su puesto de trabajo. 

La colaboradora se ha inventado las mil y una durante estos dos meses para entretener a sus hijos. Gracias a su labor en El Hormiguero, Pilar Rubio ha hecho con ellos una gran cantidad de actividades y es que lo que más agradece del confinamiento es poder disfrutar de ellos las 24 horas. Recetas de cocina, juegos de cartas, teñir camisetas, dibujar y colorear, ayudarla en sus entrenamientos… no se han aburrido ni un solo día. Sin embargo, a veces Pilar Rubio desearía que estuviesen en el colegio. 

Pilar Rubio pierde la paciencia

"Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera fina y educada, la paciencia se me ha agotado", ha comenzado a decir junto a una imagen en la que se ve cómo detrás de ella los dos niños mayores hacen una guerra de cojines sobre el sofá. La cara de la madrileña es muy seria y es muy probable que pronto le caiga alguna bronca a los pequeños. 

Muchos la han criticado duramente porque creen que está más centrada en aparentar que en estar por sus hijos. En esta fotografía ella se marca un selfie en toda regla donde luce un espléndido rostro y por detrás sus hijos juegan con los cojines simulando una pelea mientras ella no les presta mucha atención. 

Pilar Rubio anuncia que ya sabe el sexo de su bebé 

Pilar Rubio ha utilizado estos meses para descansar. Algo que no entraba en sus planes. La mujer de Sergio Ramos, como ya hizo en otras ocasiones, quería trabajar hasta el último día. Sin embargo por su salud y la de los suyos no acudió a El Hormiguero y es muy probable que ya no lo haga hasta la próxima temporada debido a su avanzado estado. 

Este verano nacerá el futuro bebé de la pareja. El cuarto, aunque en esta ocasión por fin podrían cumplir su sueño. Hace meses que saben el sexo del bebé y a diferencia de otras ocasiones ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos lo han querido revelar. ¿Por qué?

Llevan muchos años esperando a la niña y de hecho lo volvieron a intentar para conseguirlo. Parece que ese momento ha llegado y aquí pondrían punto y final. Pilar Rubio ha concedido una entrevista donde asegura que ya sabe el sexo del bebé. En una publicación de Instagram, Sergio Ramos revelaba el nombre de Julieta, aunque no está confirmado, es algo en lo que les cuesta ponerse de acuerdo.

 

 

Hoy destacamos