Cule-Brón

Pilar Rubio embarazada

Pilar Rubio embarazada

Pilar Rubio monta un show con Pablo Motos para anunciar su cuarto embarazo

La colaboradora de El Hormiguero da una gran exclusiva en el espacio a través de un mapping en su cuerpo

Christian Clarasó

21.01.2020 00:50h Actualizado: 21.01.2020 01:28 h.

1 min

La semana pasada sonaron rumores de embarazo. El portal Look avanzaba en exclusiva que Pilar Rubio estaba embarazada de doce semanas. Una noticia que justo al día siguiente parecía desmentir su protagonista en Instagram con una fotografía donde mostraba un vientre completamente plano. 

Las aguas se calmaron hasta que esta misma tarde la colaboradora y Sergio Ramos han sido vistos en una clínica. Este lunes la madrileña tenía una nueva misión por delante en El Hormiguero que dejaría a todos los espectadores y a los medios de comunicación con la boca abierta. Nadie se esperaba lo que iba a suceder. 

Pilar Rubio asistió a El Hormiguero con motivo de la visita de Bonnie Tyler, una artista muy importante para ella. La presentadora la sorprendió anunciando en exclusiva su embarazo. La mujer del futbolista apareció pintada de blanco como un mimo y tapada con una gabardina. No era para un nuevo reto, iba a dar una noticia muy importante. 

Tras la entrevista de Trancas y Barrancas a la cantante Bonnie Tyler, Rubio volvió a hacer acto de presencia para protagonizar un show de mapping en el que se iban proyectando imágenes sobre su cuerpo con el plató totalmente a oscuras, culminando con la imagen de un feto. “¿Esa es la noticia?”, preguntó Pablo Motos. “Sí, estoy embarazada”, corroboró la de Torrejón de Ardoz, matizando visiblemente emocionada que “todavía no es tan grande como en la imagen, pero lo será”. “No estoy ni de tres meses, no sé aún si es niño o niña, pero Pablo yo voy a seguir viniendo”.

“La pregunta que se hace todo el mundo ahora es: ¿vais a parar en algún momento Sergio Ramos y tú?”, lanzó Motos. “No lo sé, ahora estaremos más entretenidos con uno más, pero aprovecho sugerencias para que me digáis nombres, porque estamos muy perdidos en este sentido”, remató la colaboradora.

Les encantaría que fuese niña, pero por el momento no saben el sexo del bebé. No está ni de tres meses. "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", publicó en su perfil de Instagram. 

 
Hoy destacamos