Cule-Brón

Una imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio en un evento /REDES

Una imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio en un evento /REDES

Pilar Rubio muestra las habilidades secretas de su hijo Álex

Sergio Ramos ha regresado al trabajo con el Real Madrid esta semana

Cristina Balaguer

16.05.2020 14:35h

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen tres hijos: Alejandro de dos años, Sergio de seis años y Marco de cuatro. La presentadora de 42 años está embarazada de nuevo y la pareja espera su cuarto bebé para finales de julio. Rubio, que se dio a conocer en España como reportera en 'Sé lo que hicisteis', comparte muchos detalles de su vida privada en sus redes sociales y ha hecho participes a sus seguidores de cómo está llevando este embarazo. 

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores un simpático vídeo de su hijo Alejandro en las que el niño escala uno de los muebles de la casa. La propia presentadora es quien graba el vídeo y ha apodado a su hijo 'Spiderman'. En el vídeo se ve al más pequeño de sus hijos subido a unos cajones en la búsqueda de un juguete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Alex es Spiderman! Cuidadito con nuestro superhéroe 🦸‍♂️ 🤣 #alex #familytime @sergioramos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Esta semana la presentadora ha sido objeto de muchas críticas a causa de un vídeo que ella misma compartió en instagram. En la grabación se veía a Ramos y su pareja disfrutar de la cena y brindar con vino, estando Rubio embarazada, este gesto alarmó a sus seguidores. La pareja de Sergio Ramos se ha visto obligada a matizar dejando claro que solo se moja los labios tras el brindis. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron durante el verano de 2019 en una boda muy comentada que fue el centro de la atracción mediática del país durante varios días previos y posteriores al propio enlace. La ceremonia, a la que acudieron compañeros de profesión, celebridades, entrenadores y otros personajes muy conocidos en la sociedad española, estuvo seguida de una gran fiesta que se celebró bajo estrictas medidas de seguridad. 

Vuelta a la rutina 

Ramos, de 34 años, ha vuelto esta semana a los entrenamientos con el Real Madrid tras pasar las pruebas médicas hechas por el club después de la interrupción de la competición a causa de la pandemia. El jugador ha regresado a los entrenamientos, individuales por el momento, después de unos dos meses de confinamiento en casa. 

El jugador,  muy aficionado a compartir vídeos e imágenes de su vida en sus redes, ha mostrado a sus seguidores cómo se ha mantenido en forma durante todo este tiempo para estar listo cuando la competición se reanude. Además tanto Ramos como su mujer han participado en varias campañas para conseguir donaciones y material sanitario. 

 

Hoy destacamos