Cule-Brón

Pilar Rubio espectacular en El Hormiguero

Pilar Rubio espectacular en El Hormiguero

Pilar Rubio luce cuerpazo con un 'body' de infarto antes de la boda

La colaboradora de 'El Hormiguero' visitó por última vez el programa con un vestido muy 'sexy'

Christian Clarasó

12.06.2019 10:52h

1 min

El pasado lunes 10 de junio, Pilar Rubio visitó por última vez El Hormiguero, programa donde colabora semanalmente, antes de su enlance matrimonial. Desde hace meses ya no se ocupa de realizar retos debido al poco tiempo que le queda libre con los preparativos. Por este motivo se encargó de la sección tendencias. Ella está muy pendiente de todo lo que se lleva y más ahora que está preparando un evento tan sorprendente.

La colaboradora apareció en plató dejando perplejo a Enrique San Francisco, invitado de la noche, y al mismísimo Pablo Motos. La madrileña irrumpió con un espectacular vestidos de color negro, con una cola de tul del mismo color de casi 45 metros de tela.

Pilar Rubio luce un bañador negro

"Estás en vísperas. Están todas las revistas diciendo de todo porque te casas", decía el presentador del programa producido por 7 y Acción. "¿Te imaginas que este es el vestido de novia? Y te lo traigo a ti en exclusiva", replicaba Rubio entre risas. "Y que fuese un spoiler", añadía también Motos, soltando una carcajada. "La verdad es que no me importaría. Hoy estoy encantada con lo que llevo. Pon música de desfile", admitió la colaboradora para justo después empezar a caminar como si de una modelo de pasarela se tratase.

Pilar Rubio bañador 3

Lo sorprendente es que no era un vestido al uso. Servía para muchas otras ocasiones. La joven se quitó la cola y sorprendió con un bañador negro. Llevar un bañador o bikini como camiseta es una tendencia muy de moda entre las celebridades. De este modo puede ir a la playa y después salir a comer a un elegante restaurante. La futura mujer de Sergio Ramos se despidió del programa luciendo una espectacular figura que ha estado cuidando durante todos estos meses. Aunque no ha revelado los tratamientos a los que se ha sometido si que se sabe que ha pasado por un centro de estética. 

Pilar Rubio bañador 2

 

 

 

Hoy destacamos