Cule-Brón

Pilar Rubio y Nadia Avilés

Pilar Rubio y Nadia Avilés

Pilar Rubio, Nadia Avilés y el posado en tanga más ardiente

La colaboradora de El Hormiguero y la modelo incendiaron Instagram este verano

Christian Clarasó

26.09.2019 00:18h Actualizado: 26.09.2019 00:18 h.

2 min

Las Wags del Barça causan furor vayan donde vayan. En todos los eventos deportivos son las auténticas protagonistas. No obstante lejos del club azulgrana, algunas mujeres se llevan todos los elogios. Entre ellas destacan Nadia Avilés, pareja de Denis Suárez, y Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos es muy conocida por su labor en el mundo de la televisión. Actualmente colabora con una sección semanal en El Hormiguero. No obstante antes ha hecho de reportera en programas como Sé lo que hicistéis, presentadora de OT 2009 o actriz en la serie Piratas. La influencer cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Es una de las mujeres más seguidas del país. 

Nadia Avilés por su parte es menos conocida, pero con esfuerzo y trabajo intenta hacerse un hueco como modelo. La joven ha desfilado en las pasarelas más importantes. La pareja de Denis Suárez promociona productos de belleza en sus redes sociales. 

En muchas ocasiones ambas coinciden con sus publicaciones, especialmente en verano. A las dos les gusta enseñar su esbelta figura fruto de duras sesiones de entrenamiento y una dieta equilibrada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Nadia Avilés ha realizado este verano varias sesiones fotográficas en Ibiza. Durante esta época la modelo ha enseñado centenares de bikinis. Toda una impresionante colección. La pareja del jugador del Celta de Vigo utiliza siempre bikini tanga. Este fue uno de los más aplaudidos en su cuenta de Instagram. Un traje de baño bicolor, por una parte se observa un animal print de leopardo y por otro su contorno está adornado con trenzas de color rojizas. 

Nadia Avilés en bikini en la playa

Aún a última hora Nadia Avilés está disfrutando al máximo de los últimos rayos de sol. Ahora que la pareja está instalada en Vigo, la modelo se acerca en su tiempo libre a las paradisiacas playas de la ciudad y a las famosas islas Cíes. Entre las piedras se hace atractivas fotografías que dejan a su pareja sin palabras. 

En este día Nadia vistió un tanga floreado y mostró unos glúteos perfectos con restos de arena. 

Es poco común ver hoy en día protagonizar a Pilar Rubio sesiones de alto voltaje como las que realizaba cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la moda y la televisión. En todas ellas aparecía en ropa interior o sin ella. Parecía que en todas tenía demasiado calor. El bikini era la prenda más utilizada, especialmente en verano. Estas fotografías de su juventud han dado la vuelta al mundo. 

Rubio, con el pelo mojado, posaba subida a una colchoneta en la piscina con un tanga rojo pasión y sin parte de arriba. 

Pilar Rubio bikini

La colaboradora no ha perdido su sensualidad y atractivo, pero en sus nuevas fotografías queda patente una mayor profesionalidad. En esta imagen luce un moderno bikini violeta con estampados. La mujer de Sergio Ramos presume de glúteos. 

Pilar Rubio bikini violeta

 

 
Hoy destacamos