Cule-Brón

Pilar Rubio practica deporte para embarazadas

Pilar Rubio practica deporte para embarazadas

Pilar Rubio no descarta buscar el quinto hijo con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' desata los rumores con sus últimas declaraciones

Christian Clarasó

17.05.2021 18:35h

1 min

Pilar Rubio recupera sus compromisos profesionales tras superar el coronavirus. La colaboradora de 'El Hormiguero' ya ha hecho varias apariciones y entrevistas. Recientemente, ha charlado con el medio ABC donde ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. Aborda toda su trayectoria profesional y personal, y por primera vez desvela algunos detalles desconocidos. Durante estos últimos meses hemos descubierto algunos de sus últimas aficiones, como coser o cocinar. 

Lo que más ha sorprendido es la segunda pregunta que le han hecho a Pilar Rubio. Se trata de su maternidad. Después de dar a luz a cuatro niños, todavía se le pregunta sobre un posible quinto embarazo, y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha cumplido su sueño de tener una niña. 

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras superar el coronavirus

Y es que a la pregunta de si Sergio Ramos y ella están buscando tener una niña, la presentadora ha contestado de este modo: “¿Llegará la niña?”, le preguntan. “¡Pero si ya tengo cuatro niños!”, responde ella. La colaboradora no deja claro si volverá a quedarse embaraza, aunque parece que no es algo prioritario después de haber dado a luz a cuatro niños. Para ella ya son suficientes. 

"Lo bueno es que no nunca deje de sorprenderte tu pareja, ya que es muy bonito (...), que sigamos riéndonos juntos y mantener nuestra complicidad". Por eso ni siquiera la convivencia en la pandemia ha podido con ellos, especialmente porque entre ellos hay dos cosas claves para su historia de amor: "Amor y pasión".

 
Hoy destacamos