Cule-Brón

Una foto de Pilar Rubio en uno de sus entrenamientos / Instagram

Una foto de Pilar Rubio en uno de sus entrenamientos / Instagram

La marca deportiva que utiliza a Pilar Rubio para luchar con Nike y Adidas

La presentadora ha presentado su nuevo sponsor en su cuenta de Instagram y ha sorprendido a sus fans por no elegir a un de las 'grandes' marcas

Redacción Culemanía @culemanias

10.09.2018 18:00h

1 min

Pilar Rubio ha vuelto a su actividad deportiva, uno de sus mayores hobbies y que definen su personalidad y profesión. La presentadora es una habitual deportista, y practica ioga y las últimas técnicas de abdominales hipopresivos y de más para mantener su silueta a tono. 

Pilar ha apostado esta temporada por una mítica marca que ha perdido mucha cuota de mercado con la irrupción de las grandes internacionales como Nike y Adidas. Incluso Puma o Reebok se han visto relegadas a la segunda fila por el monopolia de la norteamericana y la alemana. 

Estilo vintage

La presentadora ha elegido a la marca Lotto. La casa italiana de calzado vivió sus años más prometedores en los 90', pero la evolución del estilo de ropa y la imparable influencia de las grandes han condenado a los italianos al anonimato.

En su nueva campaña de marketing, Lotto ha apostado fuerte. Pilar Rubio será una de las anfitrionas de la marca. Con la llegada de septiembre y la vuelta al gimnasio para muchos que se han pasado estos meses de verano, Rubio quiere ser la inspiración de muchos.

Con una frase motivadora: "Comenzando la mañana con sol, mucha energía y deporte", Pilar volverá a compartir sus rutinas deportivas con sus fans que tras la publicación ya han preguntado cuál es la marca de las deportivas y dónde conseguirlas. La campaña ya funciona. 

 

 
Hoy destacamos