Cule-Brón

Pilar Rubio posando en una fotografía en las redes / INSTAGRAM

Pilar Rubio posando en una fotografía en las redes / INSTAGRAM

Pilar Rubio se la pega con su último negocio

La presentadora ha echado el cierre a su tienda online

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2020 13:17h

1 min

Nuevo varapalo profesional para Pilar Rubio. La actriz y presentadora, ahora colaboradora en El Hormiguero, ha echado el cierre a su tienda online 'MyShopList by Pilar Rubio'. El proyecto llega a su fin apenas nueve meses después de haberlo inaugurado.

En abril de 2019, la de Torrejón de Ardoz emprendió un nuevo trayecto profesional poniendo a la venta todos sus looks diarios. El precio de la ropa oscilaba entre los 30 y los 230 euros. Fue un proyecto conjunto con Raquel Costa, la que hasta hace poco era su estilista personal. Costa ha trabajado también para las actrices Maggie Civantos y Ana Polvorosa.

El portal en el que se podían adquirir las prendas de Rubio está ahora inhabilitado. Los seguidores de la presentadora podían encontrar desde bolsos y calcetines hasta faldas y blusas. Además, en la página web Pilar comparía sus experiencias vitales y daba consejos a todas aquellas personas que se quisieran dedicar al mundo de la moda.

Todo parece indicar que la relación entre Pilar Rubio y Raquel Costa se ha roto. La experta en moda, Sergio Ramos Pilar Rubio han dejado de seguirse en sus redes sociales.

 
Hoy destacamos