Cule-Brón

Pilar Rubio enfurece a los animalistas con su última actuación / GTRES

Pilar Rubio enfurece a los animalistas con su última actuación / GTRES

Pilar Rubio o el peligroso modelo a seguir en paños menores

La colaboradora de El Hormiguero fue una de las protagonistas del 25 aniversario de Hola

Christian Clarasó

19.09.2019 09:30h

2 min

Pilar Rubio está muy feliz con su carrera profesional. La colaboradora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Desde que conoció a Sergio Ramos todo marcha sobre ruedas. El pasado 15 de junio la pareja se unió en matrimonio para poner el broche de oro a sus seis años de relación. Este verano ha sido un auténtico no parar de viajes. Y a la llegada les esperaba una agenda repleta de compromisos profesionales. 

La semana pasada la pareja presentó el documental del capitán del Real Madrid, El Corazón de Sergio Ramos. Dos días después Pilar Rubio fue una de las protagonistas del 25 aniversario de la revista Hola. La presentadora cedió para la exposición del medio sus dos vestidos de boda. El mítico blanco que lució en la iglesia y que fotografiaron los medios y el rojo festivo que llevó en la celebración. 

Pilar Rubio posó para la revista y concedió una entrevista junto a otras invitadas de la talla de Isabel Preysler y Eugenia Silva. Rubio, que eligió para la ocasión un palabra de honor de color rosa pastel, confiesa que es un "gusto celebrar con @holacom su 75 aniversario y poder compartir ese momento con @eusilva e #isabelpreysler, dos referentes de estilo para todas!"

Su referente, Eugenia Silva, es una conocida modelo española que ultimamente se ha llevado cientos de críticas por mostrarse visiblemente delgada en sus fotografías y siempre posar con muy poca ropa. Eso recordaría a los inicios de Pilar Rubio en televisión, cuando protagonizaba sonados posados en ropa interior para conocidas revistas masculinas. 

Ahora Pilar Rubio ha dado un salto muy importante en su carrera tras conocer a Sergio Ramos. La madrileña supera todos los retos que le propone en El Hormiguero, crea su propio estilo en su blog de moda, colabora con cientos de marcas y es una de las mujeres más seguidas de nuestro país. ¿Le ha cambiado Sergio Ramos? 

 
Hoy destacamos