Cule-Brón

Pilar Rubio y Cristina Pedroche en SLQH 2

Pilar Rubio y Cristina Pedroche en SLQH 2

Pilar Rubio pone a Cristina Pedroche en su sitio

La colaboradora de El Hormiguero se enfrenta al nuevo fichaje del programa

Christian Clarasó

23.09.2019 17:58h Actualizado: 23.09.2019 17:58 h.

3 min

Llega la rivalidad a El Hormiguero. Pilar Rubio ya no es la única reina del programa, aunque tiene muy claro que no piensa quedarse sin el puesto, tal y como ha demostrado en sus dos primeras colaboraciones. En una de ellas batió el récord de apnea y anotó una de las marcas nunca antes vistas. En la otra protagonizó un tremendo musical parodia de La La Land. La madrileña es muy feliz en el programa de su amigo Pablo Motos

Aunque Pilar Rubio aparente tener una buena relación con Cristina Pedroche y avale supuestamente su llegada al programa, lo cierto es que nunca le ha hecho gracia la idea. De hecho, Pablo Motos llevaba tiempo detrás de ella, pero Pilar siempre fue un obstáculo. Ahora al fin se ha dado la ocasión, cuando la vallecana ya está en caída libre y en Antena 3 aspiran a darle un uevo impulso como sea. Pilar aceptó consciente de la situación pero ha querido dejarle claro desde el primer día quien manda con intervenciones muy potentes para el programa. 

Pedroche fue anunciada el pasado mes de agosto como el fichaje estrella de El Hormiguero. La colaboradora ampliaba su currículum, aunque la mayoría de veces que se ha salido del registro de "chica mona que se hace la tonta", le ha ido bastante mal. Pekín Exprés, Dentro de, Los viernes al show... son muchos ejemplos. Solo funcionó como sustitua, precisamente de Pilar Rubio, en Sé lo que hicisteis y en Zapeando, donde lleva muchos años interpretando el rol antes mencionado junto a Frank Blanco y, ahora, con Dani Mateo.  

Tardó en llegar su esperado estreno, pero cuando lo hizo no fue del agrado de los espectadores. Pedroche recrea una escena mítica de las películas más conocidas acompañada de una banda sonora algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Su sección se llama Pedroche y Acción. Su gran estreno tuvo lugar el pasado jueves 12 de septiembre. Y por el momento tras casi dos semanas no ha vuelto al espacio. En la primera secuencia debía recrear Misión Imposible y casi lo fue. La joven tuvo un problema con el arnés que la sujetaba en el aire. 

Las críticas no tardaron en llegar. Muchos espectadores creyeron que este formato le quedaba grande. Estaba algo nerviosa. No dudaron en pedir su despido. "A Pedroche la cuelgan como un jamón con el único objetivo de reírse de cómo grita", señalaba un usuario de Twitter. "No os carguéis 'El hormiguero'. No le ha gustado a nadie", apuntaba otra espectadora. 

A través de su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le dejó una pregunta para saber su opinión sobre el estreno de su sección en El Hormiguero. Lo que nadie esperaba es que la propia implicada iba a responder a esa pregunta. "¿Qué sentiste sinceramente el día del debut en 'El Hormiguero'? ¿No fue una putada muy mal preparada?"

"Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor", contestó ella. Pues parece que queda Cristina Pedroche para rato. 

Y así de feliz está Pilar Rubio quién emuló una secuencia de La la land. "¡Le damos la bienvenida al viernes con música! Ayer en el @elhormiguero recreamos, en plano secuencia, el comienzo de La La Land. Gracias a todos los bailarines, a nuestra coreógrafa Noe Cabrera y al equipo del programa por el entusiasmo y la entrega absoluta. Sois los mejores! 😘" ¿Quién ganará la batalla? 

 
Hoy destacamos