Cule-Brón

Pilar Rubio de vacaciones con sus hijos

Pilar Rubio de vacaciones con sus hijos

Pilar Rubio pone en riesgo la salud de su bebé: "Tiene narices"

La colaboradora de 'El Hormiguero' celebra el cumpleaños de su hijo Marco sin Sergio Ramos

Christian Clarasó

16.11.2020 16:10h Actualizado: 16.11.2020 16:10 h.

2 min

Pilar Rubio ha pasado un bonito fin de semana, aunque no ha contado con la compañía de Sergio Ramos. La colaboradora ha celebrado en casa el cumpleaños de uno de sus hijos y lo ha hecho público en sus redes sociales. “Muchísimas felicidades mi niño!!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos. PD: Papá, te echamos de menos”, escribió en las redes sociales para felicitar a su hijo Marco. La presentadora posaba con todos sus hijos en una casa repleta de globos y dulces. 

Lo que Pilar Rubio no se esperaba es que al compartir esta imagen desataría una ola de críticas. El más pequeño de sus hijos, Máximo Adriano, de casi cuatro meses, se encuentra metido en una mochila a cuestas de su madre, lo malo es que está mal colocado. Tal y como pudieron ver sus seguidores, la mochila en la que portaba al bebé no era ergonómica y el pequeño se encontraba situado en una mala postura que podría dañar su salud. 

Pilar Rubio celebra el cumpleaños de Marco

“Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones... felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!”, ha comentado una seguidora. “Por favor no portees cara alante!!!”, le ha pedido otra. “Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé!”, ha apuntado otra con mucha educación. “Esa posición del bebé no es buena para las caderas.”, ha explicado otra, dejando claro que el bebé está mal colocado dentro de la mochila. “Que portees así a tu bebé tiene narices…”, se puede leer también. “Pobrecito el peque en esa mochila.. Usa una ergonómica”, le han pedido. “Madre mía ese porteo. Con todo el dinero que tienen y no le asesoran con el porteo. Las caderas del bebé y la espalda…”, han expuesto también.

Sergio Ramos, aunque no ha estado presente ha aprovechado para mandarles un mensaje. "Os quiero". Además, en sus redes sociales el futbolista también ha felicitado a su hijo Marco. “Una sonrisa traviesa, un mundo propio y unos abrazos que te lo entregan todo. Nuestro Marquito se hace mayor, aunque siempre tuvo mirada de viejo sabio. Ya son 5 años, mi rubio del alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera. ¡Te queremos con locura!”, ha compartido en sus redes sociales.

 
Hoy destacamos