Cule-Brón

Pilar Rubio revista hola

Pilar Rubio revista hola

Pilar Rubio se pone flamenca por Navidad y Sergio Ramos alucina

La colaboradora de El Hormiguero decora la casa con la ayuda de sus tres hijos

Christian Clarasó

05.12.2019 18:56h Actualizado: 05.12.2019 18:56 h.

1 min

Pilar Rubio sigue sorprendiendo a sus seguidores. La colaboradora cierra un año redondo tras casarse con Sergio Ramos. La madrileña ya ha adornado su casa para acoger estos días navideños que están a la vuelta de la esquina. "¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se podía ver a Rubio sentada en el suelo junto a sus tres hijos acompañados por un gran árbol repleto de adornos con colorido rojo y un gran pingüiño de juguete. Los pequeños abrazan con fuerza el muñeco y Pilar Rubio los mira con una sonrisa.

Pilar Rubio prepara la navidad

Una vez más nos demuestra su vida cotidiana y familiar, pero algunos de sus seguidores creen que todo es mentira y vuelve a hacer postureo. Sus fans están hartos de que muestre una vida de cuento. Tras las críticas, la joven ha publicado unas imágenes en sus historias de Instagram donde se puede ver como es ella quién hace toda la decoración con la ayuda de sus pequeños. 

pilar rubio decora el árbol

Pero no es la única sorpresa del día. La colaboradora se ha sentido nostálgica y ha recuperado una fotografía del baúl de los recuerdos, donde se la puede ver de niña y vestida de flamenca. "De pequeña,llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca", escribió junto a la tierna publicación. La colaboradora ha desvelado uno de sus secretos. Ahora solo falta que vuelva a protagonizar este año el mismo momento. 

Pilar Rubio de flamenca

 

 

Hoy destacamos