Cule-Brón

Pilar Rubio da el espectáculo en 'El Hormiguero' :. ATRESMEDIA

Pilar Rubio da el espectáculo en 'El Hormiguero' :. ATRESMEDIA

Pilar Rubio posa en lencería íntima y deja sin palabras hasta a Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' publica la última colección de Selmark

Christian Clarasó

03.12.2021 15:35h

1 min

La carrera de Pilar Rubio ha dado un importante salto desde que fichase por 'El Hormiguero' y más ahora que se ha convertido en un rostro internacional con la incorporación de Sergio Ramos al PSG. Ahora trabaja en Madrid, pero también en París. La madrileña es empresaria, presentadora, modelo e influencer, incluso ha dado sus pinitos como actriz. Rubio no para de encadenar un proyecto tras otro, cada semana tiene algún compromiso en su agenda, incluso más de uno. Su mejor aliado en estos momentos es el avión privado familiar. 

Pilar Rubio es una mujer todoterreno. Colabora en programas de éxito, presta su imagen a portadas de revista y grandes marcas, incluso le da tiempo para escribir. Entre tanto, es madre las 24 horas del día de cuatro preciosos niños. Esta semana la mujer de Sergio Ramos ha presentado su último proyecto, Unas fotografías para presentar la nueva colección de Selmark, marca con la que los últimos veranos Rubio ha diseñado sus bañadores y bikinis. 

"Una de mis colecciones favoritas de @selmarklingerie ya está aquí! Scalla es una colección perfecta para tus looks de fiesta en estas fechas", ha escrito la madrileña junto a un posado que quita el hipo. Podemos ver a la colaboradora con un bonito sujetador de encaje en color negro donde luce un cuerpo escultural. A sus 43 años la mujer de Sergio Ramos tiene un cuerpo envidiable. Sigue una dieta muy estricta, sana y equilibrada, y realiza actividad física a diaria. Se notan los esfuerzos. Tú también puedes estar como ella con su nuevo libro, que es todo un éxito en ventas. 

"Boom", "guau", "diosa", "espectacular", y un sinfín de comentarios que alaban la imagen de Pilar Rubio que acumula más de 53.000 likes en horas. 

Pilar Rubio en lencería íntima

 

 
Hoy destacamos