Cule-Brón

pilar rubio lágrimas

pilar rubio lágrimas

Pilar Rubio, positivo por coronavirus como Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' confirma en sus redes sociales la noticia que tan preocupada la tenía

Christian Clarasó

20.04.2021 00:31h

1 min

Hace tan solo una semana el Real Madrid confirmaba el positivo en coronavirus de Sergio Ramos. Inmediatamente éste se aislaba en casa y por cuarentena preventiva lo hacía Pilar Rubio como sus hijos. La colaboradora de 'El Hormiguero' no faltó a sus compromisos profesionales. Intervino en el programa de Pablo Motos a través de una accidentada videollamada, y parece que deberá seguir haciéndolo un par de semanas más. 

Pilar Rubio se sometió a una PCR y tres días después conoció el resultado. Ella también ha dado positivo e igual que su marido, es asintomática. "Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", ha expresado Rubio a través de una publicación en Instagram.

pilar rubio mensaje covid

La modelo, que ha reconocido que tiene ganas de retomar la rutina, ha querido apoyar a quienes sufren la enfermedad: "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto".

Ya en su conexión con 'El Hormiguero', Pilar Rubio se mostró algo nerviosa por no conocer el resultado. Estaba asustado por si podía estar contagiada. Ella misma confirmó que todos se habían aislado en casa de forma preventiva durante 10 días. Con el ejemplo de la madrileña se demuestra que esto es totalmente necesario cuando uno de los miembros de la familia da positivo porque la otra persona también puede estarlo sin saberlo y contagiar a otras. Con el confinamiento preventivo se rompe la cadena. 

 
Hoy destacamos