Cule-Brón

Pilar Rubio se emociona en 'El Hormiguero' con las palabras de Pablo Motos

Pilar Rubio se emociona en 'El Hormiguero' con las palabras de Pablo Motos

Pilar Rubio presenta su nuevo libro en Barcelona

La colaboradora de 'El Hormiguero' se aventura en otra faceta profesional

Christian Clarasó

08.09.2021 17:07h

1 min

Tras el fin del verano, Pilar Rubio recupera sus compromisos profesionales. Lejos de su andadura televisiva, parece que esta temporada, la colaboradora de 'El Hormiguero' está dispuesta a explotar su faceta de empresaria. Ya diseñó su colección cápsula de ropa de baño para mujeres y ahora da un paso más. Desde la pandemia, la mujer de Sergio Ramos ha cambiado sus hábitos. La alimentación y el ejercicio físico ha sido sus prioridades. Es importante cuidar la salud física y mental. 

Hemos visto a Pilar Rubio compartir algunas recetas, así como su menú mensual. También en el gimnasio sudando la gota gorda. Todo esto no era su día a día sin más, la presentadora estaba trabajando en una sorpresa que por fin ha visto la luz sin ninguna filtración. Tras su éxito "Embarazada ¿y ahora qué?", la madrileña presenta su segundo libro. 

Ahora ha dado un paso más con "Mi método", un manual con el que pretende ayudar a todas esas mujeres cuyo objetivo sea conseguir llevar una vida saludable y rica a todos los niveles. "Llega para transmitir años de aprendizaje y experiencia. Pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida. Nutrición, entrenamiento, fisioterapia, sexología, psicología, estética, mindfulness, descanso….", ha apuntado en redes sociales. 

Pilar Rubio presenta 'Mi método'

Como imagen de la portada un plano general de su rostro en blanco y negro. Pilar Rubio cuenta con la ayuda de profesionales de cada disciplina. No obstante, sorprende con su faceta como sexóloga. "Cambiar mis hábitos cambió mi vida y por eso quiero compartirlo con vosotras", ha dicho. Como ya contó en 'El Hormiguero', todos los beneficios obtenidos del libro irán donados a la ONG Piel de mariposa. 

Pilar Rubio ha viajado con Ouigo, el tren 'low cost', a Barcelona para ultimar algunos detalles del libro. 

 

 
Hoy destacamos