Cule-Brón

Pilar Rubio adivina los himnos del mundo en su último reto de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio adivina los himnos del mundo en su último reto de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio presume de curvas por Madrid con un vestido frenético

La colaboradora de 'El Hormiguero' regresó con un nuevo reto tras superar el coronavirus

Christian Clarasó

08.05.2021 00:50h

1 min

Pilar Rubio por fin se deja ver por las calles de Madrid tras haber permanecido durante 14 días encerrada en su casa por dar positivo en Covid. La colaboradora de 'El Hormiguero' era asintomática. Ha reaparecido con una sonrisa de oreja a oreja y asegura estar bien y recuperada. Lo primero que hizo tras recibir el negativo de la última PCR era atender sus compromisos profesionales y ponerse al día. El pasado jueves visitó el programa de Pablo Motos, que contaba con la visita de Manuel Ríos. 

Manuel Ríos volvía a los escenarios, pero también lo hacía Pilar Rubio, quién eclipsó al cantante. La colaboradora tenía un nuevo reto por delante, en este caso adivinar a qué país permanecía cada himno. No se le ha dado mal, aunque volvió algo desentrenada. De los cinco intentos falló uno. 

La colaboradora ha lucido un vestido camisero de color blanco y largo midi que no puede favorecer más y que además es perfecto para la primavera. Un look discreto pero que no pasado desapercibido que ha completado con unas sandalias rojas a juego con sus labios y la melena recogida en su coleta alta favorita.

Pilar Rubio vestido

“Quiero que elijáis el número que os de la gana, pondrán el himno nacional sin letra. Son muy parecidos y ahí está el reto”, explicó Pilar Rubio antes de iniciar la prueba. “Eso es muy difícil”, fue la reacción de Miguel Ríos, invitado del ’show’.

Los usuarios de Twitter no han tardado en destapar el truco de la televisiva para adivinar las melodías. “Buen trabajo pero el truco está desvelado. El número = a país”, coincidieron varias personas en esta red social.

 

 

 

 
Hoy destacamos